logotipo
domingo, 20 de enero de 2019
                   
   Minimizar

Cine | Rodajes | 02/01/2019

El actor italiano Marco Bocci debuta como director con "Erre11"
Una coproducción hispano italiana que plantea cómo se puede cambiar la naturaleza propia

El actor Marco Bocci acaba de finalizar su primera película, "Erre11", un drama coproducido entre España e Italia en la que se plantea “quien nace con buen corazón sigue siendo de buen corazón. ¿Y quien nace corrompido? ¿Cómo se puede cambiar la naturaleza propia?”. La película la protagonizan Libero de Rienzo, Andrea Sartoretti, Laura Chiatti y Carlo D’Ursi.

erre11.jpgLa película narra la vida de Mauro de treinta y cinco años, y la de toda su familia, en un suburbio de una gran metrópolis. Lo que es normal para muchos, en una realidad compleja como la que experimenta Mauro, se convierte en una utopía: encontrar un trabajo decente, construir un futuro con Samantha parecen metas inalcanzables. ¿Se puede cambiar la naturaleza de uno para ser feliz?

La película "recupera la tradición de cine periférico y neorrealista que ha universalizado el cine italiano de los años 60, para trasladarlo a un relato actual y moderno. Representa además el debut en la dirección de Marco Bocci, tras una larga carrera como actor” comenta el actor y productor Carlo D’Ursi.

La película cuenta con un guion de Alessandro Bardani y es una coproducción entre Potenza Producciones (España), Minerva Pictures (Italia) y Rai Cinema (Italia), que se ha rodado en Roma durante seis semanas.
Por: Eva Pulcinella




 Imprimir   

PORTADA   BASE DE DATOS DE PELICULAS   ARTICULOS DE CINE   ARTICULOS DE TEATRO   PERFILES   LIBROS   ENLACES

Todo el material grafico incluido en esta web se ha utilizado con motivos extrictamente informativos. Aun asi, si alguien considera que su utilizacion pudiera estar vulnerando algun derecho de copyright puede ponerse en contacto con nosotros via correo electronico en direccion@cineyteatro.es para la inmediata retirada de dicho material.

Esta prohibida la utilizacion completa o parcial de los textos incluidos en este portal salvo previa autorizacion, haciendo entonces constar siempre la procedencia del mismo como (c)cineyteatro.es seguido del nombre del autor del texto si este viniera firmado.

Aviso legal


Copyright 2019