logotipo
Saturday, August 17, 2019
                   
   Minimize

Cine | Rodajes | 19/01/2019

José Luis Montesinos rueda "Cuerdas"
Un thriller de supervivencia extrema con Paula del Río y Miguel Ángel Jenner

José Luis Montesinos rueda ya su debut en el largometraje tras haber logrado más de 200 premios, con sus anteriores contometrajes, entre ellos el titulado "El corredor", que ganó el Goya. La película es un thriller de supervivencia extrema que desarrolla el corto de igual título del propio José Luis Montesinos, que protagonizan Paula del Río y Miguel Ángel Jenner, que ya estaba en el corto de igual título.

cuerdas.jpgEl guion que firma Iakes Blesa y el propio José Luis Montesinos, narra la historia de Elena, una joven de apenas 20 años, que ha quedado casi tetrapléjica a raíz de un accidente de tráfico. Para tratar de amimarla, su padre la lleva a la montaña, a la vieja casa familiar que está adaptando para adecuarla a la nula movilidad de su hija. Pero un desafortunado incidente deja a la joven dentro de la casa e incomunicada. Fuera solo tiene a su perro, que ha contraído la rabia y que trata de entrar a toda costa.

La película está producida por Carles Pastor y Arturo Méndiz, que aporta más datos: "El papel principal recae en la jovencísima Paula del Río, quién ya nos sorprendió hace unos años plantando cara a Luis Tosar en "El desconocido", y que en "Cuerdas" asume el reto de encarnar uno de los roles femeninos más potentes y complejos del cine español de los últimos años". La película la producen Bastián Films y Gaia Audiovisuals
Por: Boquerini




 Print   

PORTADA   BASE DE DATOS DE PELICULAS   ARTICULOS DE CINE   ARTICULOS DE TEATRO   PERFILES   LIBROS   ENLACES

Todo el material grafico incluido en esta web se ha utilizado con motivos extrictamente informativos. Aun asi, si alguien considera que su utilizacion pudiera estar vulnerando algun derecho de copyright puede ponerse en contacto con nosotros via correo electronico en direccion@cineyteatro.es para la inmediata retirada de dicho material.

Esta prohibida la utilizacion completa o parcial de los textos incluidos en este portal salvo previa autorizacion, haciendo entonces constar siempre la procedencia del mismo como (c)cineyteatro.es seguido del nombre del autor del texto si este viniera firmado.

Aviso legal


Copyright 2019