logotipo
Saturday, August 17, 2019
                   
   Minimize

Cine | Rodajes | 21/01/2019

Se inicia el rodaje de "Isaac", ópera prima de los productores Ángeles Hernández y David Matamoros
Un drama con dosis de amor y ternura basado en la obra teatral de Antonio Hernández Centeno “El día que nació Isaac”

Hoy lunes 21 de enero ha dado comienzo el rodaje de "Isaac", la primera película que escriben y dirigen conjuntamente los productores Ángeles Hernández y David Matamoros. La película está basada en la obra teatral de Antonio Hernández Centeno “El día que nació Isaac”, un drama con dosis de humor y ternura donde dos parejas pactarán tener un hijo en un momento en que los cuatro tendrán que enfrentarse a sus propias verdades.

isaac.jpgLa película está protagonizada por Pepe Ocio ("Tiempo después", "El reino"), Iván Sánchez ("Hispania", "La reina del sur"), Erika Bleda ("La llamada", la serie "La casa de papel"), María Ribera ("Las distancias", "Brava"),Teresa Manresa ("La piel que habito", "La vida empieza hoy") y Albert Pérez ("Durante la tormenta", "La sombra de la ley").

"Isaac" está producida por Zentropa Spain y Mister Miyagi y cuenta con el apoyo de TV3, ICAA e ICEC. Se rodará durante el mes de enero y febrero en varias localizaciones de Barcelona, Sant Pere de Ribes, Badalona y Mataró.

El equipo técnico cuenta con Gina Ferrer en la dirección de fotografía, Adela Batiste como ayudante de dirección, Elena Ruiz en montaje, Beatriz López Nogales como compositora, Laia Gómez como directora de producción, Imma Capell en maquillaje y peluquería, Marian Varela en vestuario, Toni Castells, Laura Agustí y Albert Ubach en la dirección de arte, y Agost Alustiza en sonido.

La prestigiosa diseñadora de moda Inmaculada García viste además a las actrices principales y el chef Oscar Vázquez (Gastro Taqueríamexicana) se encarga de los platos que aparecerán en pantalla.
Por: Redacción




 Print   

PORTADA   BASE DE DATOS DE PELICULAS   ARTICULOS DE CINE   ARTICULOS DE TEATRO   PERFILES   LIBROS   ENLACES

Todo el material grafico incluido en esta web se ha utilizado con motivos extrictamente informativos. Aun asi, si alguien considera que su utilizacion pudiera estar vulnerando algun derecho de copyright puede ponerse en contacto con nosotros via correo electronico en direccion@cineyteatro.es para la inmediata retirada de dicho material.

Esta prohibida la utilizacion completa o parcial de los textos incluidos en este portal salvo previa autorizacion, haciendo entonces constar siempre la procedencia del mismo como (c)cineyteatro.es seguido del nombre del autor del texto si este viniera firmado.

Aviso legal


Copyright 2019