logotipo
Friday, April 19, 2019
                   
   Minimize

Cine | Actualidad | 03/02/2019

MÁS TERROR PARA GUILLERMO DEL TORO
El mexicano tiene un proyecto secreto y "aterrador" con Jennifer Kent, la directora de "Babadook"

Guillermo del Toro, aparte de estar trabajando en el remake de "La maldición de las brujas", tiene también un proyecto secreto y "aterrador" con Jennifer Kent, la directora de "Babadook", según ella misma ha confesado. El tapatío ya tiene un Oscar por la película "La forma del agua") y por lo menos media docena de películas icónicas llenas de monstruos e historias oscuras, a las que habrá que sumar estos dos nuevos proyectos que prometen continuar con su legado de terror y fantasía.

guillermodeltoro1.jpgEl primero se trata de una nueva versión de "The Witches" ("La maldición de las brujas"), que produce junto a Alfonso Cuarón y Robert Zemeckis, que será quien la dirigirá, protagonizada por Anne Hathaway y llevará la historia de Roald Dahl a un nuevo país en el que los dos héroes (Luke y su abuela) deberán evitar que las brujas lleven a cabo un maquiavélico plan para destruir a los niños del mundo. Según del Toro, esta versión se va a parecer más a la historia original y va a ser completamente aterradora.

El cineasta tiene un proyecto secreto junto a Jennifer Kent, la directora de "Babadook", una de las películas más aterradoras del 2014. Kent reveló en una entrevista: "No estoy siendo reservada, pero no estoy segura de poder hablar sobre eso. Es algo aterrador y realmente lo admiro a él (del Toro) y su trabajo. Creo que es un verdadero artista, así que estoy emocionada de saber más. Estamos en las primeras etapas de eso".
Por: Noticine.com




 Print   

PORTADA   BASE DE DATOS DE PELICULAS   ARTICULOS DE CINE   ARTICULOS DE TEATRO   PERFILES   LIBROS   ENLACES

Todo el material grafico incluido en esta web se ha utilizado con motivos extrictamente informativos. Aun asi, si alguien considera que su utilizacion pudiera estar vulnerando algun derecho de copyright puede ponerse en contacto con nosotros via correo electronico en direccion@cineyteatro.es para la inmediata retirada de dicho material.

Esta prohibida la utilizacion completa o parcial de los textos incluidos en este portal salvo previa autorizacion, haciendo entonces constar siempre la procedencia del mismo como (c)cineyteatro.es seguido del nombre del autor del texto si este viniera firmado.

Aviso legal


Copyright 2019