logotipo
Friday, April 19, 2019
                   
   Minimize

Cine | Rodajes | 05/02/2019

SALVADOR CALVO INICIA EL RODAJE DE "UN MUNDO PROHIBIDO", SU SEGUNDO LARGOMETRAJE
LA CAZA ILEGAL DE UN ELEFANTE EN UNA RESERVA AFRICANA PROVOCARÁ UNA SERIE DE TRAMAS ENTRECRUZADAS

Salvador Calvo, el director de "1898: Los últimos de Filipinas" rueda ya su segundo largometraje tras una dilatada experiencia en series televisivas, y que ahora vuelve a contar con gran profusión de medios y un presupuesto de 5 millones de euros, para "Un mundo prohibido", título del largometraje que se desarroola en África y que desde este lunes filma en Benín. Luis Tosar, Anna Castillo y Ana Wagener encabezan el reparto.

salvadorcalvo.jpgEl reparto de la película, que también se rodará en localizaciones de Melilla, Madrid y Murcia, se completa con Miquel Fernández, Álvaro Fernández (que ya había trabajado con Calvo en 1989: Los últimos de Filipinas" y Jesús Carroza.

"Un mundo prohibido", escrito por Alejandro Hernández se inicia cuando en una reserva africana un elefante es abatido por unos cazadores furtivos. Este hecho efectará de diferentes maneras a un grupo de europeos como a las vidas de unos niños del lugar.
Por: Redacción




 Print   

PORTADA   BASE DE DATOS DE PELICULAS   ARTICULOS DE CINE   ARTICULOS DE TEATRO   PERFILES   LIBROS   ENLACES

Todo el material grafico incluido en esta web se ha utilizado con motivos extrictamente informativos. Aun asi, si alguien considera que su utilizacion pudiera estar vulnerando algun derecho de copyright puede ponerse en contacto con nosotros via correo electronico en direccion@cineyteatro.es para la inmediata retirada de dicho material.

Esta prohibida la utilizacion completa o parcial de los textos incluidos en este portal salvo previa autorizacion, haciendo entonces constar siempre la procedencia del mismo como (c)cineyteatro.es seguido del nombre del autor del texto si este viniera firmado.

Aviso legal


Copyright 2019