logotipo
Monday, June 17, 2019
                   
   Minimize

Cine | Actualidad | 24/02/2019

Premios Razzies: "Holmes y Watson", la peor película del año
El presidente Donald Trump triunfacomo peror actor interpretándose a si mismo

"Holmes y Watson" ha sido elegida la peor película del año en los premios Razzies (Frambuesa) a lo más detestable del año anterior, galardones que siempre se anuncian la víspera de los Oscar. En esta 39 edición también se ha "premiado" al Presidente Donald Trump por su doble trabajo interpretándose a sí mismo en los documentales "Death of a Nation" y "Fahrenheit 11/9".

razzies2018.jpgLa fundación Golden Raspberry Award anunció que "Holmes y Watson" encabezó la lista de "triunfadores" con cuatro reconocimientos: peor película, peor secuela o remake, peor director (Etan Cohen) y peor actor de reparto (John C. Reilly). El Razzie al peor actor fue para el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, por su "interpretación" de sí mismo en los documentales "Death of a Nation" y "Fahrenheit 11/9". Trump hizo doblete ya que también ganó el reconocimiento al peor combo en pantalla, que reconoció, irónicamente, tanto al presidente de Estados Unidos como a su ego "perpetuando su mezquindad". La Casa Blanca se llevó otro reconocimiento pues Kellyanne Conway, asesora de Trump, obtuvo el premio a la mejor actriz de reparto por su "interpretación" de sí misma en "Fahrenheit 11/9".

El peor guion fue para "Fifty Shades Freed", última entrega de la trilogía erótica de "Fifty Shades". Y los Razzie dieron una de cal y otra de arena a Melissa McCarthy, quien recibió el reconocimiento a la peor actriz por las películas "Life of the Party" y "The Happytime Murders", pero también el premio "redentor" por su sobresaliente papel en "Podrás perdpnatme algún día?", cinta por la que opta al Oscar este domingo.

Por último, el premio especial Barry L. Bumstead, destinado al mayor fracaso en taquilla de la temporada, fue para "Billionaire Boys Club", un filme que tuvo un espantoso recorrido comercial por contar en su elenco con el denostado Kevin Spacey.

También ha sido llamativo el doble premio que se ha llevado Melissa McCarthy. Aunque ha sido escogida como peor actriz, y encima por doblete, también ha conseguido el ansiado Premio Redentor, que cada edición otorga un galardón a un nombre que considera que ha salvado el año con una interpretación magistral en "¿Podrás perdonarme algún día?"

RAZZIES 2018

Peor película:
-"Holmes & Watson"

Peor director:
-Etan Cohen por "Holmes & Watson"

Peor actor:
-Donald Trump por "Death of a Nation" y "Fahrenheit 11/9"

Peor actriz:
-Melissa McCarthy por "¿Quién está matando a los moñecos" y "Life of The Party"

Peor actor de reparto:
-John C Reilly por "Holmes & Watson"

Peor actriz de reparto:
-Kellyanne Conway por "Fahrenheit 11/9"

Peor combo de pantalla:
-Donald Trump y su mezquindad que se perpetúa a sí mismo por "Death of a Nation" y "Fahrenheit 11/9"

Peor precuela, remake, adaptación o secuela:
-"Holmes & Watson"

Peor guión:
-"Fifty Shades Freed"

Premio Razzie Redentor:
-Melissa McCarthy, `por "¿Podrás perdonarme alguna vez?"

Premio Barry L. Bumstead:
-"Billionaire Boys Club"
Por: Redacción




 Print   

PORTADA   BASE DE DATOS DE PELICULAS   ARTICULOS DE CINE   ARTICULOS DE TEATRO   PERFILES   LIBROS   ENLACES

Todo el material grafico incluido en esta web se ha utilizado con motivos extrictamente informativos. Aun asi, si alguien considera que su utilizacion pudiera estar vulnerando algun derecho de copyright puede ponerse en contacto con nosotros via correo electronico en direccion@cineyteatro.es para la inmediata retirada de dicho material.

Esta prohibida la utilizacion completa o parcial de los textos incluidos en este portal salvo previa autorizacion, haciendo entonces constar siempre la procedencia del mismo como (c)cineyteatro.es seguido del nombre del autor del texto si este viniera firmado.

Aviso legal


Copyright 2019