logotipo
Wednesday, September 18, 2019
                   
   Minimize

Cine | Actualidad | 14/03/2019

Will Smith interpretará al padre de Venus y Serena Williams
El guión lleva por título "King Richard", ha sido escrito por Zach Baylin y el productor será el propio actor

El actor estadounidense Will Smith interpretará a Richard Williams, el padre de las hermanas tenistas Venus y Serena Williams, en una película que llevará por título Desde que las hermanas tenían cuatro años, su progenitor elaboró un plan de 78 páginas para convertirlas en deportistas de élite, entrenándolas en las canchas públicas del suburbio de Compton, Los Ángeles.. El propio Smith también ejercerá como productor a través de su compañía Overbrook Entertainment, junto a Tim White y Travor White.

willsmith.jpgSmith, que tiene en cartera el estreno de "Aladdin" para Disney y rueda actualmente "Bad Boys For Life", renunció recientemente a aparecer en la secuela de "Suicide Squad", cuya producción echará a andar próximamente.

Las hermanas Williams son dos fuerzas de la naturaleza que, criadas en Compton, uno de los barrios más peligrosos de Los Ángeles, siguieron un plan maestro de su padre, diseñado antes de que ellas nacieran, para dominar el tenis femenino.

Richard Williams animó a sus hijas desde pequeñas a que se dedicaran a la raqueta de forma profesional porque, basándose en sus particulares entrenamientos y su máxima exigencia, estaba convencido de que serían las mejores del mundo.

Sin haber visto un partido de tenis en su vida, Richard Williams comprobó el potencial de la profesión, estudió cada centímetro del deporte y entrenó a sus hijas con técnicas que van más allá de las sesiones habituales, añadiendo ejercicios más relacionados con el fútbol americano y el baloncesto para potenciar su físico. Desde que las hermanas tenían cuatro años, su progenitor elaboró un plan de 78 páginas para convertirlas en deportistas de élite, entrenándolas en las canchas públicas del suburbio de Compton, Los Ángeles.
Por: Redacción




 Print   

PORTADA   BASE DE DATOS DE PELICULAS   ARTICULOS DE CINE   ARTICULOS DE TEATRO   PERFILES   LIBROS   ENLACES

Todo el material grafico incluido en esta web se ha utilizado con motivos extrictamente informativos. Aun asi, si alguien considera que su utilizacion pudiera estar vulnerando algun derecho de copyright puede ponerse en contacto con nosotros via correo electronico en direccion@cineyteatro.es para la inmediata retirada de dicho material.

Esta prohibida la utilizacion completa o parcial de los textos incluidos en este portal salvo previa autorizacion, haciendo entonces constar siempre la procedencia del mismo como (c)cineyteatro.es seguido del nombre del autor del texto si este viniera firmado.

Aviso legal


Copyright 2019