logotipo
Sunday, May 26, 2019
                   
   Minimize

Cine | Actualidad | 01/05/2019

Ana de Armas confirmada como chica Bond en el nuevo filme del agente 007
Rami Malek, el oscarizado protagonista de “Bohemian Rhapsody”, será el principal villano

El equipo de producción de la entrega número 25 de la saga Bond, ha desvelado nuevos detalles sobre el filme. Entre ellos, se han confirmado los rumores de la participación del actor Rami Malek, recién oscarizado por “Bohemian Rhapsody”, como villano principal, y la de una nueva chica Bond latina, la hispano-cubana Ana de Armas (“Blade Runner 2049”). La película, cuyo título todavía se desconoce, se estrenará el 8 de abril de 2020.

anadearmas.jpgLos productores Barbara Broccoli y Michael G. Wilson, junto con el director Cary Joji Fukunag (“True Detective”, “Beasts of No Nation”), han revelado el elenco principal de esta 25 entrega, encabezado por Daniel Craig en su quinta y última película de 007. Además de Malek y De Armas, se unen a la saga Billy Magnussen (“Noche de juegos”), Lashana Lynch (“Capitana Marvel”), David Dencik (“El topo”) y el francés Dali Benssalah (“Un hombre fiel”).

Por otro lado, repetirán en los roles interpretados en otras entregas los actores Léa Seydoux, como Madeleine Swann, Ben Whishaw, como Q, Ralph Fiennes, como M, Naomie Harris, como Moneypenny, Rory Kinnear, como Tanner y Jeffrey Wright, como Felix Leiter.

Los detalles se han conocido mediante una transmisión en vivo desde Jamaica, donde estuvo presente la mayoría del reparto, excepto Malek. Otra novedad es que la guionista, actriz y productora Phoebe Waller-Bridge (“Fleabag”) se ha unido al equipo de escritores del film.

También se han revelado nuevos detalles de la trama, descrita así por Broccoli: "Bond ha dejado el servicio activo y disfruta de una vida tranquila en Jamaica, que se ve interrumpida cuando aparece su antiguo amigo de la CIA, Felix Leiter, para pedirle ayuda. La misión de rescatar a un científico secuestrado resultará mucho más peligrosa de lo esperado, y conducirá a Bond tras la pista de un misterioso villano armado con una nueva tecnología muy peligrosa".
Por: Noticine.com




 Print   

PORTADA   BASE DE DATOS DE PELICULAS   ARTICULOS DE CINE   ARTICULOS DE TEATRO   PERFILES   LIBROS   ENLACES

Todo el material grafico incluido en esta web se ha utilizado con motivos extrictamente informativos. Aun asi, si alguien considera que su utilizacion pudiera estar vulnerando algun derecho de copyright puede ponerse en contacto con nosotros via correo electronico en direccion@cineyteatro.es para la inmediata retirada de dicho material.

Esta prohibida la utilizacion completa o parcial de los textos incluidos en este portal salvo previa autorizacion, haciendo entonces constar siempre la procedencia del mismo como (c)cineyteatro.es seguido del nombre del autor del texto si este viniera firmado.

Aviso legal


Copyright 2019