logotipo
Saturday, August 17, 2019
                   
   Minimize

Cine | Actualidad | 04/05/2019

Un nuevo proyecto de Hollywood reunirá al argentino Damián Szifrón con Shailene Woodley
"Misanthrope" será un thriller sobre una mujer policía tras un asesino en serie

El director, guionista y productor argentino Damián Szifrón ("Relatos salvajes"), tras haber nenunciado al que iba a ser su primer film en Hollywood, "Six Billion Dollar Man", tiene ya un nuevo proyecto, titulado "Misanthrope". El cineasta, que lleva cinco años sin filmar, también se encargará del guion, junto a Johnathan Wakeham, que estará basado en una historia original del propio Szifrón.

damianszifron.jpg"Misanthrope" será un thriller que protagonizará la estadounidense Shailene Woodley ("Divergente", "Big Little Lies"). La película ofrecerá el tipo de experiencia cinematográfica que me convirtió en cineasta y no puedo esperar para compartirla con el público de todo el mundo", ha dicho Szifrón del que será su segundo largometraje.

La noticia ha sido anunciada por la productora del proyecto, FilmNation Entertainment, que presentará el film, aún sin título en español, a los posibles compradores en el próximo Festival de Cine de Cannes, donde asistirán Woodley y el argentino. El rodaje de la cinta tiene previsto comenzar a finales de este año, en la ciudad de Atlanta, y el casting todavía sigue abierto.

El argumento de la película sigue a una policía de bajo rango y gran talento (Woodley) que es reclutada por el FBI para ayudar a identificar y atrapar a un asesino en serie. "Me siento privilegiado de estar trabajando con una actriz tan talentosa e inteligente como Shailene, este equipo increíble de productores, y el apoyo de FilmNation", ha declarado Szifrón.

Por otro lado, Woodley también ha compartido su primera impresión sobre el film: "Tengo la convicción absoluta de que vamos a crear algo que va a tener un impacto profundo tanto en el cine como en la audiencia, especialmente en los tiempos que corren". Además, la actriz ha añadido unas palabras sobre el que será su director: "Guiones como el de "Misanthrope", tan bien ejecutados en tono y tema, rara vez llegan con un director como Damián detrás del timón".

La última película del creador de "Los Simuladores", "Relatos salvajes" (2014), fue candidata al Oscar a mejor película hablada en idioma extranjero. El argentino se unió a otro proyecto hollywoodiense, "The Six Billion Dollar Man", versión cinematográfica de la serie televisiva de los años 70 "El hombre de los seis millones de dólares", pero en mayo del pasado año se desmarcó de la dirección de la película por "diferencias creativas".

Szifrón también trabaja actualmente en un proyecto llamado "La pareja perfecta", del que será guionista y director. Además, el argentino dirigirá en noviembre el montaje escénico de la ópera "Sansón y Dalila", en Berlín, bajo la dirección de orquesta del argentino-israelí Daniel Barenboim.
Por: Noticine.com




 Print   

PORTADA   BASE DE DATOS DE PELICULAS   ARTICULOS DE CINE   ARTICULOS DE TEATRO   PERFILES   LIBROS   ENLACES

Todo el material grafico incluido en esta web se ha utilizado con motivos extrictamente informativos. Aun asi, si alguien considera que su utilizacion pudiera estar vulnerando algun derecho de copyright puede ponerse en contacto con nosotros via correo electronico en direccion@cineyteatro.es para la inmediata retirada de dicho material.

Esta prohibida la utilizacion completa o parcial de los textos incluidos en este portal salvo previa autorizacion, haciendo entonces constar siempre la procedencia del mismo como (c)cineyteatro.es seguido del nombre del autor del texto si este viniera firmado.

Aviso legal


Copyright 2019