logotipo
Saturday, August 17, 2019
                   
   Minimize

Cine | Actualidad | 22/05/2019

La Fundación Aula de Cine Colección Josep M. Queraltó firma un convenio con La Federación de Empresas de Publicidad y Comunicación
Se incluyen aspectos como la colaboración en actividades culturales y educativas o el compromiso de dar soporte a aquellas iniciativas llevadas a cabo por la Fundación

La Fundación Aula de Cine Colección Josep M. Queraltó firmó el pasado lunes 20 de mayo de 2019 un convenio de colaboración con La Federación de Empresas de Publicidad y Comunicación (LA FEDE), presidida por José Carlos Gutiérrez Vigara. El acuerdo firmado incluye aspectos como la colaboración en actividades culturales y educativas o el compromiso de dar soporte a aquellas iniciativas llevadas a cabo por la Fundación.

convenidofedequeralto.jpgEn el acto, celebrado en la sede de LA FEDE en Madrid, estuvieron presentes de los dos firmantes, el citado José Carlos Gutiérrez y María Luisa Pujol, directora de la Fundación Aula de Cine Colección Josep M. Queraltó, David Torrejón, Director General de la FEDE, y Jorge S. Bonet, presidente de la Fundación Aula de Cine Colección Josep M. Queraltó.

El acuerdo firmado incluye aspectos como la colaboración en actividades culturales y educativas relacionadas con el audiovisual y la defensa de la parte técnica o el compromiso de dar soporte a aquellas iniciativas llevadas a cabo por la Fundación Aula de Cine Colección Josep M. Queraltó que puedan hacer posible la realización de un espacio museístico referente a nivel internacional dentro del territorio español, tomando como base la Colección Josep M. Queraltó, herramienta fundamental para la difusión, protección y respeto de la cultura y educación audiovisuales, siendo de gran importancia preservar dicha colección.

La FEDE es una entidad que tiene más de 40 años de experiencia en la defensa de los intereses de las empresas de servicios de marketing y publicidad. Las empresas socias se agrupan en estos momentos en seis secciones independientes: Agencias de Publicidad, Agencias de Medios, Publicidad Directa/Marketing Directo, Exclusivas de Publicidad, Servicios de Marketing y LA FEDE/AEPE, que reúne a la publicidad exterior. En total más de 110 socios individuales y otros 120 a través de los socios colectivos se benefician de los servicios de LA FEDE, al tiempo que cuentan con el poder de una única voz solidaria cuando se trata de defender sus intereses.

La Fundación Aula de Cine Colección Josep M. Queraltó fue creada por Josep Maria Queraltó, procedente del sector de la exhibición, en Barcelona, el 6 de julio de 2010, después de más de 35 años de preservar y coleccionar material cinematográfico y audiovisual. Tiene dos objetivos principales: la defensa de la técnica cinematográfica y la creación de un espacio museístico interactivo y educativo para todos los públicos en Europa formado por la Colección Josep M. Queraltó, compuesta por más de 20.000 piezas, siendo actualmente una de las colecciones privadas de cine y del audiovisual más importantes de Europa.
Por: Redacción




 Print   

PORTADA   BASE DE DATOS DE PELICULAS   ARTICULOS DE CINE   ARTICULOS DE TEATRO   PERFILES   LIBROS   ENLACES

Todo el material grafico incluido en esta web se ha utilizado con motivos extrictamente informativos. Aun asi, si alguien considera que su utilizacion pudiera estar vulnerando algun derecho de copyright puede ponerse en contacto con nosotros via correo electronico en direccion@cineyteatro.es para la inmediata retirada de dicho material.

Esta prohibida la utilizacion completa o parcial de los textos incluidos en este portal salvo previa autorizacion, haciendo entonces constar siempre la procedencia del mismo como (c)cineyteatro.es seguido del nombre del autor del texto si este viniera firmado.

Aviso legal


Copyright 2019