logotipo
Monday, June 17, 2019
                   
   Minimize

Cine | Actualidad | 29/05/2019

Ridley Scott prepara una nueva precuela de "Alien" tras "Prometheus" y "Covenant"
La nueva película de la saga culminaría la relación entre las entregas anteriores y "Alien: El octavo pasajero"

A pesar de las dudas sobre el futuro de la franquicia "Alien" tras la adquisición de Fox por parte de Disney, las últimas informaciones que afirman que está en desarrollo una nueva entrega de la saga. A los mandos del proyecto estaría, como en las dos anteriores películas, "Prometheus" y "Covenant", Ridley Scott.

ridleyscott.jpgEn un extenso reportaje en conmemoración del 40 aniversario de "Alien", el propio Scott ha revelado a Variety que ya trabaja en una tercera precuela en la línea de "Prometheus" y "Covenant" y cuyo guión ya está en marcha. Así, la nueva película de la saga culminaría la relación entre las entregas anteriores y "Alien: El octavo pasajero", la película original de la saga creada por Scott.

"Después de que lo has visto dos veces, tres veces, ya no da miedo", reflexionaba el director en una entrevista concedidda en este caso a The Hollywood Reporter. "Así que estamos buscando la forma de evolucionar", sentenció en referencia a las diferentes apuestas de la saga en "Prometheus" y "Covenant".

"El concepto original de "Alien" está vinculado a la Madre Naturaleza", explicaba Scott. "Se desprende de un escarabajo que pone huevos dentro de un insecto desprevenido", continuaba, "y al hacerlo, el cuerpo de este insecto se convierte en el anfitrión para esta nueva criatura". "Es algo horrible, pero es lo que era", sentenciaba el director, concluyendo que "no puedes repetirlo porque la broma pierde su gracia".

Así, el destino de la saga "Alien" pasa por seguir reiventándose, intentando superar el legado de la mítica "El octavo pasajero". A falta de confirmación oficial de esta tercera precuela, no incluida en el calendario de estrenos que Disney presentó, habrá que esperar para ver qué ocurre con la franquicia que la Casa del Ratón dijo querer continuar.
Por: Redacción




 Print   

PORTADA   BASE DE DATOS DE PELICULAS   ARTICULOS DE CINE   ARTICULOS DE TEATRO   PERFILES   LIBROS   ENLACES

Todo el material grafico incluido en esta web se ha utilizado con motivos extrictamente informativos. Aun asi, si alguien considera que su utilizacion pudiera estar vulnerando algun derecho de copyright puede ponerse en contacto con nosotros via correo electronico en direccion@cineyteatro.es para la inmediata retirada de dicho material.

Esta prohibida la utilizacion completa o parcial de los textos incluidos en este portal salvo previa autorizacion, haciendo entonces constar siempre la procedencia del mismo como (c)cineyteatro.es seguido del nombre del autor del texto si este viniera firmado.

Aviso legal


Copyright 2019