logotipo
Wednesday, July 24, 2019
                   
   Minimize

Cine | Actualidad | 15/06/2019

Jessica Chanstain, heroína de un nuevo videojuego adaptado a la pantalla
Una historia en la que un virus se ha extendido a causa de los billetes en el Black Friday y ha provocado la muerte de mucha gente

La serie de videojuegos de acción desarrollados por la empresa Ubisoft y Massive bajo la marca de Tom Clancy en 2016 para Play Station 4, Xbox y Microsoft Windows tendrá su propia película en Netflix protagonizada por Jessica Chanstain, que sale en la recién estrenada "X-Men: Fénix oscura" y Jake Gyllenhaal, que está a punto de estrenar "Spider-Man: Lejos de casa".

jessicachanstain.jpgLa película estará dirigida por David Leith, quien estuvo al mando de películas como "Deadpool 2" o "Hobbs And Shaw", el spin-off de "Fast and Furious". El guion será adaptado por Rafe Judkins. La historia, como en el videojuego, nos llevará a un futuro donde un virus se ha extendido a causa de los billetes en Black Friday y ha provocado la muerte de mucha gente en Nueva York. Solo un grupo de personas, entrenadas para actuar en situaciones límite, serán las encargadas de intentar salvar a los escasos supervivientes.
Por: Noticine.com




 Print   

PORTADA   BASE DE DATOS DE PELICULAS   ARTICULOS DE CINE   ARTICULOS DE TEATRO   PERFILES   LIBROS   ENLACES

Todo el material grafico incluido en esta web se ha utilizado con motivos extrictamente informativos. Aun asi, si alguien considera que su utilizacion pudiera estar vulnerando algun derecho de copyright puede ponerse en contacto con nosotros via correo electronico en direccion@cineyteatro.es para la inmediata retirada de dicho material.

Esta prohibida la utilizacion completa o parcial de los textos incluidos en este portal salvo previa autorizacion, haciendo entonces constar siempre la procedencia del mismo como (c)cineyteatro.es seguido del nombre del autor del texto si este viniera firmado.

Aviso legal


Copyright 2019