logotipo
Wednesday, July 24, 2019
                   
   Minimize

Cine | Rodajes | 22/06/2019

Guillermo Rojas finaliza el rodaje de "Una vez más", su ópera prima, una comedia dramática que se ha rodado entre Sevilla y Londres
Protagonizada por Silvia Acosta y Jacinto Bobo habla de revivir los buenos tiempos que se fueron aunque solo sea en una última ocasión

“La película nace de la necesidad de hablar sobre lo difícil que es decir adiós. "Una vez más" explora lo duro que es despedirse de alguien a quien queremos y dejar atrás a la persona que hemos sido hasta un momento determinado de nuestras vidas y que ya no podemos seguir siendo. Habla de revivir los buenos tiempos que se fueron aunque solo sea en una última ocasión”, dice el director Guillermo Rojas.

unavezmas.jpgTras una década como productor, Guillermo Rojas, ("Tierras solares", "Mujeres, de Coque Malla" y "Los días de azules", de Laura Hojman) debuta con "Una vez más" como director de ficción, que propone un reencuentro con el pasado y los sueños de juventud. La historia, escrita por él, habla de superar la nostalgia, pasar página y madurar. El rodaje ha concluido en Londres.

Completan el reparto Teresa Arbolí, Celia Vioque, Julia Rodríguez, Beatriz Arjona, Asier Iturriaga, Alejandro Sigüenza, Tatiana Sánchez, Cristina Domínguez, Verónica Morales, Jorge Naranjo y Pablo Llamas.

“Una vez más" también es "un retrato generacional de esa juventud europea de hoy, que se ha visto obligada a emigrar en busca de trabajo y futuro, esa generación que cuando regrese a su país de origen, de poder hacerlo algún día, nunca volverá a ser la misma”.

La historia transcurre casi íntegramente en Sevilla, en sus calles, en el Barrio de Santa Cruz, en los Jardines de Murillo, en Las Setas, convirtiendo a la capital andaluza en un personaje más de la trama.

En esta idea abunda la banda sonora de la película que cuenta con la participación de bandas de la escena indie sevillana actual aportando las canciones que den situación a la historia, mientras la partitura original compuesta para la película corre a cargo del músico Pablo Cervantes.

Este proyecto, que fue seleccionado en el taller de asesoría de guion Sources 2 del Programa Media de la UE, es una película producida por Summer Films, en coproducción con Sarao Films, y con la participación de Canal Sur Radio y TV.
Por: Redacción




 Print   

PORTADA   BASE DE DATOS DE PELICULAS   ARTICULOS DE CINE   ARTICULOS DE TEATRO   PERFILES   LIBROS   ENLACES

Todo el material grafico incluido en esta web se ha utilizado con motivos extrictamente informativos. Aun asi, si alguien considera que su utilizacion pudiera estar vulnerando algun derecho de copyright puede ponerse en contacto con nosotros via correo electronico en direccion@cineyteatro.es para la inmediata retirada de dicho material.

Esta prohibida la utilizacion completa o parcial de los textos incluidos en este portal salvo previa autorizacion, haciendo entonces constar siempre la procedencia del mismo como (c)cineyteatro.es seguido del nombre del autor del texto si este viniera firmado.

Aviso legal


Copyright 2019