logotipo
Friday, November 15, 2019
                   
   Minimize

Cine | Rodajes | 23/06/2019

Salma Hayek y Owen Wilson protagonizan la película de Amazon "Bliss"
Una mezcla fantasía y romanticismo que dirige Mike Cahill

Esta semana se ha puesto en marcha en Los Angeles la producción de "Bliss", film de ciencia ficción que -en manos de Amazon- es el nuevo trabajo de la mexicana Salma Hayek, que formará pareja con el estadounidense Owen Wilson, y bajo la dirección de Mike Cahill, a partir de su propio guión.

salmahayek.jpgLa historia mezcla fantasía y romanticismo. La estrella mexicana interpreta a una mujer que vive en las calles y está convencida de que el mundo gris, contaminado e injusto que la rodea no es real. Cree que están viviendo en una dimensión falsa dentro de un hermoso y pacífico mundo "real", presidido por la dicha. Por su parte, Wilson es un hombre recientemente divorciado, cuya vida se está desmoronando cuando conoce al personaje de Hayek.

Cahill es el director de dos películas premiadas en Sundance, "Otra Tierra" y "Orígenes", que fueron lanzadas por Fox Searchlight. Ahora ha conseguido que la plataforma Amazon financie este nuevo trabajo, ya en rodaje.

La mexicana Salma Hayek, tras una etapa tranquila por su maternidad, está trabajando a todo ritmo. Este año ha estrenado dos cintas, "The Hummingbird Project", junto a Jesse Eisenberg y Alexander Skarsgård y "Drunk Parents", con Alec Baldwin y Joe Manganiello. Tiene además tres estrenos pendientes para el año próximo, "Limited Partners", una comedia al lado de Tiffany Haddish y Rose Byrne, dirigida por el puertorriqueño Miguel Arteta; "Molly", de Sally Potter ("The Party"), donde comparte pantalla con el español Javier Bardem, y "The Hitman's Wife's Bodyguard", secuela de la exitosa comedia de acción y suspense "Duro de cuidar" (2017), que también protagonizó.

Superados los 50 años, la estrella mexicana asegura que trabaja más por placer que por necesidad (convive con uno de los hombres más ricos del mundo). "Si mi carrera como actriz terminara hoy, daría las gracias por el viaje, pero gracias a Dios mis facturas no se pagan con eso. Es por ello que monté una empresa de belleza y otra de zumos, porque veía venir que Hollywood me iba a echar del todo. No vais a poder conmigo, ¿vale? Sigo sobreviviendo a este sistema, y voy a ser feliz pase lo que pase. No voy a depender más de si hoy te gusto o no te gusto. ¡Ya me puedes besar este culo suave y moreno de mexicana que tengo!", decía hace tres meses a Vogue.
Por: Noticine.com




 Print   

PORTADA   BASE DE DATOS DE PELICULAS   ARTICULOS DE CINE   ARTICULOS DE TEATRO   PERFILES   LIBROS   ENLACES

Todo el material grafico incluido en esta web se ha utilizado con motivos extrictamente informativos. Aun asi, si alguien considera que su utilizacion pudiera estar vulnerando algun derecho de copyright puede ponerse en contacto con nosotros via correo electronico en direccion@cineyteatro.es para la inmediata retirada de dicho material.

Esta prohibida la utilizacion completa o parcial de los textos incluidos en este portal salvo previa autorizacion, haciendo entonces constar siempre la procedencia del mismo como (c)cineyteatro.es seguido del nombre del autor del texto si este viniera firmado.

Aviso legal


Copyright 2019