logotipo
Wednesday, July 24, 2019
                   
   Minimize

Cine | Actualidad | 27/06/2019

George Clooney dirigirá y protagonizará la adaptación de "Good Morning, Midnight" para Netflix
Un relato postapocalíptico que sigue las historias paralelas de un científico solitario en el Ártico, y un astronauta a bordo de unaa nave espacial que está tratando de regresar a casa

El actor y director estadounidense George Clooney se ha unido al proyecto de adaptación cinematográfica de la novela de Lili Brooks-Dalton, "Good Morning, Midnight" para Netflix, tanto para dirigirla como para protagonizarla, mientras Mark L. Smith que se encargará del guion. La historia recuerda lejanamente a la de la película cubana "Sergio & Sergei", de Ernesto Daranas.

georgeclooney10.jpgLa producción de la película está en manos de Grant Heslov, socio de Clooney en Smokehouse Pictures, junto con Anonymous Content y Syndicate Entertainment.

Tras tres años sin trabajar, Clooney vuelve para para estar a ambos lados de la cámara. Se trata de una novela publicada en 2016 acerca de un relato postapocalíptico que sigue las historias paralelas de Augustine (Clooney), un científico solitario en el Ártico, y un astronauta a bordo de la nave espacial Aether, que está tratando de regresar a casa a la Tierra, con quien Augustine intenta hacer contacto.

Netflix ha lanzado un comunicado oficial en que Clooney afirma que "Grant y yo no podríamos estar más emocionados de participar en este increíble proyecto" y que "Mark es un escritor al que hemos admirado durante mucho tiempo y su guion es inquietante. Estamos encantados de trabajar con nuestros amigos en Netflix también".

Scott Stuber, director de las películas originales de Netflix, comento que "habiendo conocido y trabajado con George durante más de dos décadas, no puedo pensar en nadie mejor para dar vida a esta increíble historia" y añadió que "el libro es poderoso y conmovedor, y la adaptación de Mark está bellamente escrita. En su esencia, esta es una historia sobre la naturaleza humana, y una de las cuales sé que nuestras audiencias globales se enamorarán, tal como lo hice cuando lo leí ".

Lo que todavía no se sabe es la fecha de lanzamiento, pero sí que el proyecto está en fase de preproducción y que en octubre comenzará el rodaje.
Por: Noticine.com




 Print   

PORTADA   BASE DE DATOS DE PELICULAS   ARTICULOS DE CINE   ARTICULOS DE TEATRO   PERFILES   LIBROS   ENLACES

Todo el material grafico incluido en esta web se ha utilizado con motivos extrictamente informativos. Aun asi, si alguien considera que su utilizacion pudiera estar vulnerando algun derecho de copyright puede ponerse en contacto con nosotros via correo electronico en direccion@cineyteatro.es para la inmediata retirada de dicho material.

Esta prohibida la utilizacion completa o parcial de los textos incluidos en este portal salvo previa autorizacion, haciendo entonces constar siempre la procedencia del mismo como (c)cineyteatro.es seguido del nombre del autor del texto si este viniera firmado.

Aviso legal


Copyright 2019