logotipo
Wednesday, July 24, 2019
                   
   Minimize

Cine | Actualidad | 06/07/2019

Todo listo para el rodaje donostiarra de Woody Allen, que paralizará los lugares más turísticos de la ciudad
La película, aún sin título, transcurrirá entre el 10 de julio y el 20 de agosto

Woody Allen siempre ha buscado el verano para filmar, y esta vez lo hará en la ciudad más turística de Euskadi, San Sebastián. Este viernes se anunció que aparte de la Playa de la Concha, el rodaje de su película (como siempre sin título antes de hacerse realidad) afectará a varios de los lugares más populares para los visitantes de la ciudad vasca, como el Boulevard, la Parte Vieja y el Puerto pesquero y deportivo.

woodyallenysoonyi.jpgEl rodaje comenzará el próximo miércoles, y detendrá el tráfico de automóviles y personas en el Boulevard donostiarra, ahora semipeatonal. El lugar se cerrará desde aproximadamente las 17.00 hasta las 20.00 horas, a la altura de la calle Legazpi. El periódico local El Diario Vasco informó que las personas residentes en el Muelle y la calle Mari podrán acceder a sus domicilios siguiendo las indicaciones de los técnicos acreditados. Los autobuses, excepto la línea 13, no podrán parar ni estacionar en el Boulevard durante todo ese día, y las paradas se trasladarán a las calles próximas.

El Ayuntamiento de la ciudad dijo este viernes que se informará puntualmente de las afecciones que ocasione el plan de rodaje que se prolongará hasta el 20 de agosto, y afectará aún más a los donostiarras, ya que coincidirá con sus fiestas mayores, la Semana Grande (10 al 17 de agosto). En la filmación se alternarán localizaciones exteriores e interiores de la ciudad y algunos lugares próximos, como Pasajes de Sam Juan y de San Pedro, donde se trabajará el próximo 5 de agosto. Respecto de la emblemática Playa de la Concha, estos días repleta de donostiarras y turistas, aún no se ha comunicado cuando se cerrará, pero desde el Ayuntamiento se asegura que no será totalmente ocupada por el equipo de producción. Las otras dos playas de San Sebastián, Ondarreta y Gros, no se verán afectadas.

Protagonizada por Gina Gershon, Christoph Waltz, Wallace Shawn, el francés Louis Garrel y los españoles Elena Anaya y Sergi López, la cinta número 52 de Woody Allen como director será producida mayoritariamente por la productora catalana Mediapro Studios, de Jaume Roures. Sobre su contenido, solo se sabe que será una comedia romántica y que tendrá que ver con el Festival de San Sebastián, aunque este evento se desarrolla más tarde en el calendario, en septiembre.
Por: Noticine.com




 Print   

PORTADA   BASE DE DATOS DE PELICULAS   ARTICULOS DE CINE   ARTICULOS DE TEATRO   PERFILES   LIBROS   ENLACES

Todo el material grafico incluido en esta web se ha utilizado con motivos extrictamente informativos. Aun asi, si alguien considera que su utilizacion pudiera estar vulnerando algun derecho de copyright puede ponerse en contacto con nosotros via correo electronico en direccion@cineyteatro.es para la inmediata retirada de dicho material.

Esta prohibida la utilizacion completa o parcial de los textos incluidos en este portal salvo previa autorizacion, haciendo entonces constar siempre la procedencia del mismo como (c)cineyteatro.es seguido del nombre del autor del texto si este viniera firmado.

Aviso legal


Copyright 2019