logotipo
Saturday, October 19, 2019
                   
   Minimize

Cine | Actualidad | 11/07/2019

Se prepara la superproducción del largometraje "El verano que vivimos"
Blanca Suárez y Javier Rey protagonizan una gran historia de amor más allá de las barreras del espacio y del tiempo, que se rodará en agosto

El cineasta Carlos Sedes (“Fariña”, “Velvet”) inicia este próximo agosto el rodaje de "El verano que vivimos", película que protagonizarán los actores Blanca Suárez (“Perdiendo el norte”, “La chicas del cable”), Javier Rey (“Fariña”, “El secreto de la ciudad blanca”), Pablo Molinero (“La Peste”), Carlos Cuevas (“45 revoluciones”, “Merlí”, “Cuéntame cómo pasó”) y Guiomar Puerta (“45 revoluciones”).

elveranoquevivimos.jpgA este reparto se incorporan María Pedraza (“La casa de papel”, “Élite”, “A quién te llevarías a una isla desierta”); el nominado al Goya, Moreno Borja (“Carmen y Lola”, “Arde Madrid” , “La Peste”); la ganadora del Goya, Adelfa Calvo (“El autor”, “Viaje al cuarto de una madre”, “La isla mínima”,); Manuel Morón (“Celda 211”, “Todo sobre mi madre” “7 años”) y el ganador del Goya, Joaquín Nuñez (“Antes de la quema”, “Caníbal”, “Grupo 7”). La película cuenta con Ramón Campos, Gema R. Neira, Salvador S. Molina, Javier Chacártegui y David Orea como guionistas.

Se trata de un nuevo proyecto de Mr. Fields and Friends, Atresmedia Cine, Warner Bros. Entertainment España, Bambú Producciones, La Claqueta y 4 Cats, que comenzará su rodaje el próximo mes de agosto en diferentes localizaciones de Andalucía, rodando gran parte de la producción en Jerez.

“El verano que vivimos” es una gran historia de amor, inspirada en hechos reales, contada en dos tiempos, que se trasladará al Jerez de los años 50 como escenario principal, haciendo un recorrido a través de su historia, su cultura, sus bodegas y sus viñedos.

Parte de la historia se rodará en diferentes bodegas y viñedos de González Byass. La famosa bodega jerezana cerró un acuerdo de colaboración y patrocinio, en el pasado mes de abril, junto con el Ayuntamiento de Jerez para el rodaje de “El verano que vivimos”. La película también se rodará en diferentes localizaciones de Galicia, creando así un contraste visual entre norte y sur. El rodaje de esta superproducción se extenderá durante 8 semanas contando con más de 1.000 figurantes.
Por: Redacción




 Print   

PORTADA   BASE DE DATOS DE PELICULAS   ARTICULOS DE CINE   ARTICULOS DE TEATRO   PERFILES   LIBROS   ENLACES

Todo el material grafico incluido en esta web se ha utilizado con motivos extrictamente informativos. Aun asi, si alguien considera que su utilizacion pudiera estar vulnerando algun derecho de copyright puede ponerse en contacto con nosotros via correo electronico en direccion@cineyteatro.es para la inmediata retirada de dicho material.

Esta prohibida la utilizacion completa o parcial de los textos incluidos en este portal salvo previa autorizacion, haciendo entonces constar siempre la procedencia del mismo como (c)cineyteatro.es seguido del nombre del autor del texto si este viniera firmado.

Aviso legal


Copyright 2019