logotipo
Saturday, August 17, 2019
                   
   Minimize

Cine | Actualidad | 22/07/2019

Jaime Lee Curtis volverá a confrontar a Michael Myers en dos nuevas secuelas de "Halloween"
"Halloween Kills" y "Halloween Ends" se estrenarán en 2020 y 2021 respectivamente

Universal ha anunciado dos nuevas secuelas de la saga "Halloween", tras el éxito el año pasado de "La noche de Halloween", en la que formaron equipo veterana estrella de la franquicia, Jamie Lee Curtis y el realizador David Gordon Green, logrando la mejor taquilla histórica de la serie de películas sobre el psicópata asesino Michael Myeres, más de 255 millones de dólares en todo el mundo, con una inversión de sólo 10, además de un 79% de críticas favorables.

jamieleecurtishalloween.jpgLa primera película se titulará "Halloween Kills" y se estrenará el 16 de octubre de 2020, y la segunda, veremos si profeticamente llamada "Halloween Ends" ("Termina Halloween") un año después, el 15 de octubre de 2021. Para que la fórmula no decaiga ni los fans se decepcionen, ambas contarán con Green y Curtis al frente.

Tras el éxito de "La noche de Halloween", que fue nada menos que la undécima entrega de la franquicia, estuvo la productora especializada en terror low cost Blumhouse, que se alió con Universal. Prescindiendo de algunas de las derivaciones intermedias, el guión de Jeff Fradley, Danny McBride y David Gordon Green se remitía a una continuación de la película original de 1978, dirigida por John Carpenter.

En ella, el psico-killer Michael Myers pasó los últimos 15 años encerrado en un sanatorio bajo el cuidado del psiquiatra infantil Dr. Sam Loomis. La noche anterior a Halloween en 1978, Myers escapa y regresa a su casa en Haddonfield, Illinois, donde acecha a la estudiante de secundaria Laurie Strode, interpretada por Jamie Lee Curtis, hija del recordado Tony Curtis, en su debut cinematográfico.

La última, que fue la quinta en la que la actriz hizo de Strode, su personaje tiene una confrontación final con Michael Myers, quien la ha perseguido desde que escapó por poco de su matanza en la noche de Halloween hace cuatro décadas. Ella es una abuela solitaria, aún traumatizada por sus encuentros con el asesino y rezando todas las noches para tener una oportunidad más de acabar con el asesino. La película también fue protagonizada por Judy Greer, Andi Matichak, Will Patton y Virginia Gardner.

Los guiones de "Halloween Kills" y "Halloween Ends" también están marcados por la continuidad del mismo equipo de la última película. Green y McBride serán sus autores, con la ayuda en el primer caso de Scott Teems y en el segundo de Paul Brad Logan y Chris Bernier.
Por: Noticine.com




 Print   

PORTADA   BASE DE DATOS DE PELICULAS   ARTICULOS DE CINE   ARTICULOS DE TEATRO   PERFILES   LIBROS   ENLACES

Todo el material grafico incluido en esta web se ha utilizado con motivos extrictamente informativos. Aun asi, si alguien considera que su utilizacion pudiera estar vulnerando algun derecho de copyright puede ponerse en contacto con nosotros via correo electronico en direccion@cineyteatro.es para la inmediata retirada de dicho material.

Esta prohibida la utilizacion completa o parcial de los textos incluidos en este portal salvo previa autorizacion, haciendo entonces constar siempre la procedencia del mismo como (c)cineyteatro.es seguido del nombre del autor del texto si este viniera firmado.

Aviso legal


Copyright 2019