logotipo
Wednesday, September 18, 2019
                   
   Minimize

Cine | Actualidad | 16/08/2019

Se prepara una película sobre "La vampira del Raval"
En noviembre comenzará el rodaje del filme dirigido por Lluís Danés y protagonizado por Nora Navas, que contará la historia de Enriqueta Martí

El próximo noviembre comenzará el rodaje de "La vampira del Raval", dirigida por Lluís Danés, con guión de Lluís Arcarazo y Maria Jaén. En el papel de la protagonista, un personaje real de comienzos del siglo XX, llamada realmente Enriqueta Martí, aunque conocida como "la vampira del Raval", estará la actriz Nora Navas.

noranavas.jpgEl argumento girará en torno a la vida de Enriqueta, personaje siniestro que secuestró la niña Teresita Guitart. Otras voces le han atribuido a lo largo de la historia muchos otros actos delictivos. La película también mostrará una Barcelona situada en medio de una época convulsa, de grandes contrastes, entre el Modernismo y la pobreza del barrio del Raval.

El film contará, además, con la participación de la actriz Bruna Cusí, en el papel de una prostituta, y del actor Roger Casamajor, que dará vida a un periodista. El resto del reparto está por confirmar.

"La vampira del Raval" está producida por Brutal Media y Filmax, y contará con la producción asociada de TV3.
Por: Boquerini




 Print   

PORTADA   BASE DE DATOS DE PELICULAS   ARTICULOS DE CINE   ARTICULOS DE TEATRO   PERFILES   LIBROS   ENLACES

Todo el material grafico incluido en esta web se ha utilizado con motivos extrictamente informativos. Aun asi, si alguien considera que su utilizacion pudiera estar vulnerando algun derecho de copyright puede ponerse en contacto con nosotros via correo electronico en direccion@cineyteatro.es para la inmediata retirada de dicho material.

Esta prohibida la utilizacion completa o parcial de los textos incluidos en este portal salvo previa autorizacion, haciendo entonces constar siempre la procedencia del mismo como (c)cineyteatro.es seguido del nombre del autor del texto si este viniera firmado.

Aviso legal


Copyright 2019