logotipo
Wednesday, November 13, 2019
                   
   Minimize

Cine | Rodajes | 01/11/2019

Mateo Gil inicia el rodaje de una serie para Netflix con Luis Tosar y Willy Toledo como protagonistas
Ambientada en el Madrid actual, "Los Favoritos de Midas" está inspirada en un relato corto de Jack London

La plataforma Netflix ha anunciado el reparto que acompañará a Luis Tosar en "Los Favoritos de Midas", la miniserie de 6 episodios creada por Mateo Gil. El thriller comenzará su rodaje este próximo 4 de noviembre en diferentes localizaciones de Madrid y se prolongará durante 15 semanas.

mateogil.jpgMarta Belmonte ("Gente que viene y bah", "Isabel"), Willy Toledo ("El otro lado de la cama", "7 vidas"), Marta Milans ("Vergüenza", "El embarcadero"), Carlos Blanco ("Volver", "Fariña") y Bea Segura ("Hierro", "Hospital Central"), completan el reparto principal de la ficción escrita por Mateo Gil y Miguel Barros.

Ambientada en el Madrid actual, "Los Favoritos de Midas" está inspirada en el relato corto de Jack London "The Minions of Midas" (publicado en 1901), en el que un gran empresario sufre un extraño chantaje: si no accede a pagar una elevada suma de dinero, los autodenominados "Favoritos de Midas" matarán a una persona al azar en la fecha señalada y añadirán una nueva víctima periódicamente hasta conseguir su objetivo. ¿Cuántas muertes será capaz de cargar sobre sus hombros?

El propio Gil y Oskar Santos dirigirán la serie que está producida por Nostromo Pictures y que, según ha informado el servicio de streaming en un comunicado, tiene previsto su estreno a nivel mundial en Netflix durante el próximo año.
Por: Redacción




 Print   

PORTADA   BASE DE DATOS DE PELICULAS   ARTICULOS DE CINE   ARTICULOS DE TEATRO   PERFILES   LIBROS   ENLACES

Todo el material grafico incluido en esta web se ha utilizado con motivos extrictamente informativos. Aun asi, si alguien considera que su utilizacion pudiera estar vulnerando algun derecho de copyright puede ponerse en contacto con nosotros via correo electronico en direccion@cineyteatro.es para la inmediata retirada de dicho material.

Esta prohibida la utilizacion completa o parcial de los textos incluidos en este portal salvo previa autorizacion, haciendo entonces constar siempre la procedencia del mismo como (c)cineyteatro.es seguido del nombre del autor del texto si este viniera firmado.

Aviso legal


Copyright 2019