logotipo
Friday, December 13, 2019
                   
   Minimize

Cine | Rodajes | 11/11/2019

EN RODAJE "STANDAR", UNA COMEDIA NEGRA LLENA DE INTRIGAS, MENTIRAS Y TRAICIONES, CON PERSONAJES MUY PARTICULARES
Una reflexión sobre los prejuicios, la envidia y los conflictos no resueltos que hacen que las personas caigan en conductas autodestructivas

Fernando González Gómez debuta en el largometraje con "Standar", una historia protagonizada por Susana Abaitua y Niko Verona que busca entretener al público pero sin dejar de lado la reflexión sobre los prejuicios, la envidia y los conflictos no resueltos que hacen que las personas caigan en conductas autodestructivas

standar.jpg
La trama cuenta como cuenta la historia de Tomás, un hombre joven que lleva una vida monótona y tranquila trabajando como reponedor y encargado de compras de un supermercado en una pequeña ciudad. Sus pasiones son el orden y la música clásica y sus manías hacen de él un tipo muy peculiar. Su día a día transcurre con normalidad hasta que desaparece Laura, la hija del dueño del supermercado y su amor platónico desde que eran niños. Laura es una chica moderna y extrovertida. Todos piensan que por fin se ha largado para siempre por la relación tóxica que mantiene con su padre. Nada que ver con la realidad que se desplegará en esta comedia negra al estilo "Fargo" repleta de intrigas, mentiras y traiciones que giran alrededor de un universo de personajes muy particulares, que unirá a Tomás y Laura para siempre … o no.

El cántabro Gozalez Gómez viene deñ cortometraje ("Downunder", "27 minutos") ha rodado "Standar" en las localidades navarras de Cascante y Cintruénigo. Su ópera prima que es también la primera producción de la recién creada sociedad navarra Persons Films, empresa de La Dalia Films que nace con vocación de establecerse en la Comunidad Foral y desarrollar diversos proyectos cinematográficos. El rodaje ha finalizado este pasado fin de semana.

“Nuestro proyecto en Navarra es estratégico y con vocación de permanencia. Venimos para quedarnos, contribuyendo al desarrollo audiovisual, generando nuevos proyectos que aporten riqueza y valor añadido en Navarra” comenta José Luis Rancaño, productor.
Por: Redacción




 Print   

PORTADA   BASE DE DATOS DE PELICULAS   ARTICULOS DE CINE   ARTICULOS DE TEATRO   PERFILES   LIBROS   ENLACES

Todo el material grafico incluido en esta web se ha utilizado con motivos extrictamente informativos. Aun asi, si alguien considera que su utilizacion pudiera estar vulnerando algun derecho de copyright puede ponerse en contacto con nosotros via correo electronico en direccion@cineyteatro.es para la inmediata retirada de dicho material.

Esta prohibida la utilizacion completa o parcial de los textos incluidos en este portal salvo previa autorizacion, haciendo entonces constar siempre la procedencia del mismo como (c)cineyteatro.es seguido del nombre del autor del texto si este viniera firmado.

Aviso legal


Copyright 2019