logotipo
Friday, December 13, 2019
                   
   Minimize

Cine | Actualidad | 13/11/2019

JODIE FOSTER SE PREPARA PARA INTERPRETAR A UNA ABOGADA DE UN PRESO DE GUANTÁNAMO
La película se titulará "Prisoner 760" y estará basada en las memorias de Slahi, "Guantánamo Diary", que se convirtieron en un best seller

La actriz estadounidense Jodie Foster formará parte del elenco de "Prisoner 760", un film que cuenta la vida del prisionero mauritano Mohamedou Ould Slahi, que fue detenido sin ningún cargo por el gobierno de Estados Unidos en la prisión cubana de Guantánamo en 2002 y liberado en 2016.

jodiefoster1.jpgLa cinta, que comenzará su rodaje el 2 de diciembre en Sudáfrica, estará basada en las memorias de Slahi, "Guantánamo Diary", que se convirtieron en best seller en 2015.

La película estará bajo la dirección del británico Kevin Macdonald ("El último rey de Escocia"). En esta producción, Foster se pondrá en la piel de la abogada Nancy Hollander y Tahar Rahim será quien interprete a Mohamedou Ould Slahi. Según el portal Deadline, se suman también los actores Benedict Cumberbatch como fiscal Stuart Couch y Shailene Woodley.
Por: Noticine.com




 Print   

PORTADA   BASE DE DATOS DE PELICULAS   ARTICULOS DE CINE   ARTICULOS DE TEATRO   PERFILES   LIBROS   ENLACES

Todo el material grafico incluido en esta web se ha utilizado con motivos extrictamente informativos. Aun asi, si alguien considera que su utilizacion pudiera estar vulnerando algun derecho de copyright puede ponerse en contacto con nosotros via correo electronico en direccion@cineyteatro.es para la inmediata retirada de dicho material.

Esta prohibida la utilizacion completa o parcial de los textos incluidos en este portal salvo previa autorizacion, haciendo entonces constar siempre la procedencia del mismo como (c)cineyteatro.es seguido del nombre del autor del texto si este viniera firmado.

Aviso legal


Copyright 2019