logotipo
Friday, December 13, 2019
                   
   Minimize

Cine | Rodajes | 14/11/2019

“El Ministerio del Tiempo” graba su cuarta temporada con todos los protagonistas
Globomedia producirá los nuevos capítulos de la emblemática serie de RTVE

Acaba de dar comienzo la grabación de los nuevos capítulos de "El Ministerio del Tiempo", la serie producida por RTVE en colaboración con Globomedia y Onza Partners. De la mano de Javier Olivares y Marc Vigil, la cuarta temporada se construye sobre la original mezcla de género fantástico, aventura e historia que ha caracterizado la serie.

elministeriodeltiempo.jpgJulián (Rodolfo Sancho), Amelia (Aura Garrido), Pacino (Hugo Silva), Alonso (Nacho Fresneda) y Lola (Macarena García) se vuelven a poner a las órdenes de Salvador (Jaime Blanch), Irene (Cayetana Guillén Cuervo) y Ernesto (Juan Gea) con una misión: que el pasado no cambie. Todos ellos y otras caras habituales de la serie, Angustias (Francesca Piñón), Velázquez (Julián Villagrán) o Elena (Susana Córdoba), volverán a trabajar para detectar y corregir cualquier alteración fatal en el transcurso de la Historia.

La próxima temporada se alza como como una serie pop, en la viajaremos a épocas lejanas como el Siglo de Oro de un joven Felipe II, pero también a la movida madrileña de los 80 representada por “Laberinto de pasiones” de Almodóvar. Un equipo de guionistas compuesto por Jordi Calafí, Isabel Sánchez, Daniel Corpas, Carolina González y Pablo Lara, trabajan en los momentos históricos y personajes que llenarán los nuevos capítulos.

"El Ministerio del Tiempo" se estrenó en La 1 el 24 de febrero de 2015. Treinta y cuatro capítulos y tres temporadas después, la serie de RTVE se ha convertido en un fenómeno de culto respaldado por la crítica y el público. Más de una veintena de prestigiosos premios avalan la serie: Mejor Serie de televisión latinoamericana en los Premios Platino de 2018, Mejor Director en los Gold Panda Awards o la medalla de bronce en el Festival Internacional de Nueva York. Entre los nacionales destacan dos Premios Ondas a la Mejor serie española (en 2016 y en 2015); cuatro premios Feroz; tres Fotogramas de Plata; seis Premios Unión de Actores; otros tres Premios MiM; y seis Premios Iris, entre otros.

"El Ministerio del Tiempo" también crece en su universo transmedia, que se verá enriquecido por una precuela llena de sorpresas reveladoras que servirá para situar a “ministéricos” y a nuevos espectadores en el marco de los nuevos capítulos.
Por: Redacción




 Print   

PORTADA   BASE DE DATOS DE PELICULAS   ARTICULOS DE CINE   ARTICULOS DE TEATRO   PERFILES   LIBROS   ENLACES

Todo el material grafico incluido en esta web se ha utilizado con motivos extrictamente informativos. Aun asi, si alguien considera que su utilizacion pudiera estar vulnerando algun derecho de copyright puede ponerse en contacto con nosotros via correo electronico en direccion@cineyteatro.es para la inmediata retirada de dicho material.

Esta prohibida la utilizacion completa o parcial de los textos incluidos en este portal salvo previa autorizacion, haciendo entonces constar siempre la procedencia del mismo como (c)cineyteatro.es seguido del nombre del autor del texto si este viniera firmado.

Aviso legal


Copyright 2019