logotipo
Friday, December 13, 2019
                   
   Minimize

Cine | Rodajes | 18/11/2019

Emilio Martínez Lázaro rueda la serie "Supernormal"
Seis episodios de 25 minutos sobre lo que significa ser jefa en un banco de inversión y madre de una familia del siglo XXI

Se graba "Supernormal", nueva serie de comedia de Movistar+ en colaboración con Secuoya, creada y escrita por Marta Sánchez y Olatz Arroyo (guionistas de "Allí abajo"), dirigida por Emilio Martínez-Lázaro ("Ocho apellidos vascos") y protagonizada por Miren Ibarguren, Diego Martín y Gracia Olayo

emiliomartinezlazaro.jpg"Supernormal", serie de seis episodios de 25 minutos cada uno, que se estrenará en 2020. La grabación comenzó el pasado 17 de octubre en Madrid y se extenderá durante dos meses. Se trata de una comedia sobre lo que significa ser jefa en un banco de inversión y madre de una familia del siglo XXI. Las líneas que separan el trabajo y todo lo demás no existen.

Miren Ibarguren encarna a Patricia, la mujer del año. Diego Martín da vida a su marido Alfonso y Gracia Olayo a su secretaria Marisol. Patricia se lleva el trabajo a casa y la familia a la oficina. Es inteligente, divertida, leal, tierna, ambiciosa, e insoportablemente exigente. Su marido Alfonso, hijos y empleados la adoran y odian a partes iguales. Patricia no conoce límites, pero cuando se los salta y la imaginación no basta para solventar los problemas, su secretaria Marisol y su familia serán imprescindibles para apañar soluciones.

"Supernormal" viene a demostrar lo que todo el mundo sabe: no se puede tener hijos, marido, padres, suegros, jefes, empleados, unas mechas estupendas y caerle bien a todo el mundo. Todos lo saben, menos Patricia Picón.
Por: Redacción




 Print   

PORTADA   BASE DE DATOS DE PELICULAS   ARTICULOS DE CINE   ARTICULOS DE TEATRO   PERFILES   LIBROS   ENLACES

Todo el material grafico incluido en esta web se ha utilizado con motivos extrictamente informativos. Aun asi, si alguien considera que su utilizacion pudiera estar vulnerando algun derecho de copyright puede ponerse en contacto con nosotros via correo electronico en direccion@cineyteatro.es para la inmediata retirada de dicho material.

Esta prohibida la utilizacion completa o parcial de los textos incluidos en este portal salvo previa autorizacion, haciendo entonces constar siempre la procedencia del mismo como (c)cineyteatro.es seguido del nombre del autor del texto si este viniera firmado.

Aviso legal


Copyright 2019