logotipo
Friday, December 13, 2019
                   
   Minimize

Cine | Rodajes | 21/11/2019

CARMEN MACHI Y PEPÓN NIETO RUEDAN "UN EFECTO ÓPTICO" A LAS ÓRDENES DE JUAN CAVESTANY
LA HISTORIA DE UN MATRIMONIO DE BURGOS QUE SE VA DE VIAJE A NUEVA YORK CON VUELO Y HOTEL INCLUÍDO

"Un efecto óptico" es el nuevo trabajo del productor, guionista y director Juan Cavestany que se rueda en Madrid y alrededores. La película está protagonizada por Carmen Machi y Pepón Nieto, junto con Luis Bermejo y Lucía Juárez. Según indica la sinopsis, Un matrimonio de Burgos se va de viaje a Nueva York con vuelo + hotel, todo incluido.

unefectooptico.jpgJuan Cavestany indica sobre este nuevo trabajo de director: “Un efecto óptico es la película que necesitaba dejar hecha antes de que me suceda a mí o en el mundo algo grave que lo impida. Con la misma energía que "Dispongo de barcos", "El señor" y "Gente en sitios", pero con algo más de ayuda y medios, me lanzo a este ambicioso proyecto de comedia fantástica con el respaldo de mis compañeros de largo recorrido Álvaro Fernández-Armero y Javier Gutiérrez, y de la mano de mis nuevos mejores amigos, Carmen y Pepón”.

Sobre la producción, Cavestany dice: “Lo que más necesita ahora mismo España es una nueva productora de cine y televisión y eso es lo que hemos hecho, en alianza con Alicia Yubero y Elamedia Studios. Nos llamamos Cuidado con el perro y tenemos más proyectos en la línea de salida”.
Por: Redacción




 Print   

PORTADA   BASE DE DATOS DE PELICULAS   ARTICULOS DE CINE   ARTICULOS DE TEATRO   PERFILES   LIBROS   ENLACES

Todo el material grafico incluido en esta web se ha utilizado con motivos extrictamente informativos. Aun asi, si alguien considera que su utilizacion pudiera estar vulnerando algun derecho de copyright puede ponerse en contacto con nosotros via correo electronico en direccion@cineyteatro.es para la inmediata retirada de dicho material.

Esta prohibida la utilizacion completa o parcial de los textos incluidos en este portal salvo previa autorizacion, haciendo entonces constar siempre la procedencia del mismo como (c)cineyteatro.es seguido del nombre del autor del texto si este viniera firmado.

Aviso legal


Copyright 2019