logotipo
Wednesday, February 19, 2020
                   
   Minimize

Cine | Actualidad | 30/01/2020

PENÉLOPE CRUZ Y ANTONIO BANDERAS PROTAGONIZARÁN "COMPETENCIA OFICIAL"
DIRIGIDA POR LOS ARGENTINOS MARIANO COHN y GASTÓN DUPRAT, CONTARÁ CON OSCAR MARTÍNEZ COMO TERCR PERSONAJE

A finales de febrero dará comienzo en España el rodaje de “Competencia oficial”, una película coescrita y codirigida por los realizadores argentinos Mariano Cohn y Gastón Duprat (“El ciudadano ilustre”, “Living stars”, “El hombre de al lado”), que también firman el guion junto a Andrés Duprat.Penélope Cruz, Antonio Banderas y Oscar Martínez serán los protagonistas

penelopecruz14.jpgCompletan el Reparto José Luis Gómez (ganador del premio a mejor actor en Cannes por “Pascual Duarte”), Carlos Hipólito, Koldo Olabarri, Irene Escolar, Nagore Aramburu, Pilar Castro y Juan Grandinetti.

Se trata de una película de cine en el cine en la que Antonio Banderas y Óscar Martínez encarnarán a dos actores de muy diferentes trayectorias, cuyos métodos chocarán durante la preparación de una película financiada por un millonario ávido de notoriedad y dirigida por una prestigiosa y algo excéntrica directora, a la que da vida Penélope Cruz.

Producida por The Mediapro Studio, ésta es la tercera película que Mediapro coproduce con Mariano Cohn y Gastón Duprat tras “Mi Obra Maestra” y “4x4”. El rodaje tendrá lugar a partir de finales de febrero.
Por: Redacción




 Print   

PORTADA   BASE DE DATOS DE PELICULAS   ARTICULOS DE CINE   ARTICULOS DE TEATRO   PERFILES   LIBROS   ENLACES

Todo el material grafico incluido en esta web se ha utilizado con motivos extrictamente informativos. Aun asi, si alguien considera que su utilizacion pudiera estar vulnerando algun derecho de copyright puede ponerse en contacto con nosotros via correo electronico en direccion@cineyteatro.es para la inmediata retirada de dicho material.

Esta prohibida la utilizacion completa o parcial de los textos incluidos en este portal salvo previa autorizacion, haciendo entonces constar siempre la procedencia del mismo como (c)cineyteatro.es seguido del nombre del autor del texto si este viniera firmado.

Aviso legal


Copyright 2019