logotipo
Thursday, October 01, 2020
                   
   Minimize

Cine | Rodajes | 05/02/2020

DANI DE LA ORDEN RUEDA UNA NUEVA COMEDIA ROMÁNTICA PROTAGONIZADA POR ÁLVARO CERVANTES Y SUSANA ABAITÚA
TODAVÍA SIN TÍTULO DECIDIDO, ES UNA PRODUCCIÓN NETFLIX QUE SE ESTRENARÁ EN LA PLATAFORMA

El prolífico Dani de la Orden, que solo ha estrenado en los últimos meses dos películas (“Litus”, “Hasta que la boda nos separe”), se encuentra rodando en Barcelona una comedia romántica para Netflix, todavía sin título, con Álvaro Cervantes y Susana Abaitúa como pareja protagonista.

rodaje.jpgEl cineasta catalán vuelve a repetir con Netflix ya que él fue uno de los directores de la famosa serie de la plataforma “Elite”.

La trama narra la historia de Adri (Álvaro Cervantes) que decide internarse voluntariamente en el centro psiquiátrico donde Carla (Susana Abaitua) reside con el objetivo de reencontrarse con ella tras una mágica noche juntos.

Álvaro Cervantes acaba de estrenar en cines ahora “Adú”, de Salvador Calvo, mientras su compañera Susana Abaitúa finalizó hace semanas el rodaje de “Estándar“, ópera prima de Fernando González Gómez.
Por: Redacción




 Print   

PORTADA   BASE DE DATOS DE PELICULAS   ARTICULOS DE CINE   ARTICULOS DE TEATRO   PERFILES   LIBROS   ENLACES

Todo el material grafico incluido en esta web se ha utilizado con motivos extrictamente informativos. Aun asi, si alguien considera que su utilizacion pudiera estar vulnerando algun derecho de copyright puede ponerse en contacto con nosotros via correo electronico en direccion@cineyteatro.es para la inmediata retirada de dicho material.

Esta prohibida la utilizacion completa o parcial de los textos incluidos en este portal salvo previa autorizacion, haciendo entonces constar siempre la procedencia del mismo como (c)cineyteatro.es seguido del nombre del autor del texto si este viniera firmado.

Aviso legal


Copyright 2019