logotipo
Wednesday, February 19, 2020
                   
   Minimize

Cine | Actualidad | 13/02/2020

El remake hollywoodiense del film español "Musarañas" ya tiene directora
"Shrew's Nest" será si título en inglés estará dirigido por la directora teatral Rachel Chavkin

La versión del thriller español, producido por Alex de la Iglesia y dirigido por Esteban Roel y Juanfer Andrés, "Musarañas" (2014), que prepara la Paramount, ya tiene quien la dirija, la hasta ahora directora teatral Rachel Chavkin. El guion firmado por Ben Collins y Luke Piotrowski será una adaptación del que escribieron Juanfer Andrés y Sofia Cuenca

musarañaslogo.jpgDespués de triunfar con el musical de Broadway "Hadestown", el cual se llevó ocho de las catorce nominaciones en los pasados premios Tony, se ha confirmado que la directora teatral Rachel Chavkin, conocida por otros musicales como "Natasha, Pierre & The Great Comet of 1812" o "Three pianos", debutará como directora en la gran pantalla. La película se llamará en inglés "Shrew's Nest".

En este nuevo remake, Weed Road Pictures y Gotham Group serán los encargados de la producción para Paramount mientras que Ben Collins y Luke Piotrowski serán quienes adaptarán el guion, que escribieron Juanfer Andrés y Sofia Cuenca, y dirigieron en España el primero junto a Esteban Roel.

La versión original era un thriller ambientado en los años 50 en el que Montse, interpretada por Macarena Gómez, llevaba cuidando a su hermana pequeña (Nadia de Santiago), desde su infancia. Su padre, el aclamado Luis Tosar, las abandonó al poco de morir su madre y, desde entonces, la agorafobia de Montse las ha mantenido encerradas en el apartamento donde viven. Todo cambiará cuando Carlos, uno de sus vecinos, sufra un accidente y acabe pidiendo ayuda en la puerta de las hermanas.

"Musarañas" es "un thriller psicológico pero muy poco ortodoxo, el público se encuentra con muchos cambios de emoción, pasará del miedo a la carcajada, de la tristeza a la indignación…", afirmaba el mexicano Roel antes del estreno del film.

No fue un éxito de masas en su estreno español, pese a tener buenas críticas. Mereció tres nominaciones a los Goya, una para los directores como mejor opera prima, otra para Macarena Gómez como protagonista y una tercera, de maquillaje y peluquería, la única que se convirtió en estatuilla.
Por: Noticine.com




 Print   

PORTADA   BASE DE DATOS DE PELICULAS   ARTICULOS DE CINE   ARTICULOS DE TEATRO   PERFILES   LIBROS   ENLACES

Todo el material grafico incluido en esta web se ha utilizado con motivos extrictamente informativos. Aun asi, si alguien considera que su utilizacion pudiera estar vulnerando algun derecho de copyright puede ponerse en contacto con nosotros via correo electronico en direccion@cineyteatro.es para la inmediata retirada de dicho material.

Esta prohibida la utilizacion completa o parcial de los textos incluidos en este portal salvo previa autorizacion, haciendo entonces constar siempre la procedencia del mismo como (c)cineyteatro.es seguido del nombre del autor del texto si este viniera firmado.

Aviso legal


Copyright 2019