logotipo
Monday, August 03, 2020
                   
   Minimize

Cine | Actualidad | 21/03/2020

El enfado de Paul Schrader por tener que cancelar su nuevo rodaje
"The Card Counter" se ha sumado a la lista de numerosas producciones paralizadas o pospuestas a causa de la pandemia

El guionista y director Paul Schrader no se ha tomado de buenas maneras que se haya suspendido el rodaje de su próxima película. La filmación comenzó hace apenas un mes, pero los productores han decidido pausar su rodaje, uniéndose a una larga lista de proyectos perjudicados por el coronavirus, después de que uno de los trabajadores diera positivo.

paulschrader.jpg"The Card Counter" se ha sumado a la lista de numerosas producciones paralizadas o pospuestas a causa de la pandemia. El director y guionista de la película, Paul Schrader, ha mostrado su malestar por la decisión de sus productores de paralizar el rodaje, debido a que un miembro del set se contagiara de coronavirus. "Producción detenida cinco días antes de terminar por mis productores maricas, porque un trabajador tiene el coronavirus", se despachaba Schrader en su Facebook. "Yo habría filmado a través de lluvia de fuego infernal para completar la película", aseguró el veterano cineasta, a lo que añadió que estaba viejo, asmático y que para él era una buena forma de morir trabajando.

La cinta estaba siendo protagonizada por Oscar Isaac ("Star Wars: El despertar de la Fuerza"), Willem Dafoe ("El faro"), Tye Sheridan ("Ready Player One") y Tiffany Haddish. La película sigue a William Tell, un ex militar y jugador de póker que se propone reformar a un joven en busca de venganza de un coronel que también fue enemigo de Tell. El exmilitar, que frecuenta casinos, se encuentra a Cirk y ve una oportunidad de redención a través de su relación con Cirk.

Esta historia es la próxima del director después de "El reverendo", con Ethan Hawke, y que obtuvo buenas críticas y nominaciones a importantes premios. De hecho, Schrader fue nominado al mejor guion en los Oscar por primera vez en su dilatada carrera por este trabajo. Este reconocimiento le vino después de una serie depelículas no tan bien consideradas, entre las que destacan las participaciones de Nicolas Cage o el mismo Willem Dafoe.

Entre su filmografía como director destacan "Aflicción" con Nick Nolte y James Coburn, el cual ganó el Oscar a mejor actor secundario, o "Posibilidad de escape". Sin embargo, sus trabajos más significativos vienen dados por sus guiones en películas como "Taxi Driver", "Toro salvaje", "La última tentación de Cristo" y por sus colaboraciones con Brian De Palma.
Por: Noticine.com




 Print   

PORTADA   BASE DE DATOS DE PELICULAS   ARTICULOS DE CINE   ARTICULOS DE TEATRO   PERFILES   LIBROS   ENLACES

Todo el material grafico incluido en esta web se ha utilizado con motivos extrictamente informativos. Aun asi, si alguien considera que su utilizacion pudiera estar vulnerando algun derecho de copyright puede ponerse en contacto con nosotros via correo electronico en direccion@cineyteatro.es para la inmediata retirada de dicho material.

Esta prohibida la utilizacion completa o parcial de los textos incluidos en este portal salvo previa autorizacion, haciendo entonces constar siempre la procedencia del mismo como (c)cineyteatro.es seguido del nombre del autor del texto si este viniera firmado.

Aviso legal


Copyright 2019