logotipo
Saturday, June 06, 2020
                   
   Minimize

Cine | Actualidad | 10/05/2020

Se prepara un remake de "La Matanza de Texas"
Vuelve Leatherface (Cara de cuero) con su sierra mecánica

Está en marcha un remake de "La matanza de Texas", la famosa película de terror del desaparecido Tobe Hooper, a cargo de Fede Alvarez, recordado por haber dirigido los reboot de "Evil Dead" o "No Respires". En esta ocasión, el uruguayo sólo será el productor, al menor de momento, contando con con Ryan y Andy Tohill ('The Dig') para dirigir el filme. Si bien ya tuvo una secuela, y en 2014 ya hubo un remake del filme de Hooper en 3D, esta versión no tendrá nada que ver con aquellas.

lamatanzadetexas.jpgLa película original contaba como dos chicas y tres hombres se dirigen en una furgoneta a un pequeño pueblo de Texas en el que varias tumbas han sido profanadas, camino de la casa de uno de ellos. Por el camino recogen a un autoestopista que demuestra un extraño gusto por la sangre. Perdidos en medio de las desérticas carreteras de Texas, buscan ayuda, descubriendo que en la zona vive una extraña familia de matarifes y son atacados por un individuo corpulento y enmascarado que, con una sierra mecánica los descuartiza uno por uno con una tenacidad implacable. Sólo una de las chicas consigue huir a través de los campos. En la autopista logra parar un coche que la recoge pidiendo ayuda al conductor poco antes de descubrir que se trata precisamente del asesino de sus compañeros.

"La visión de los Tohill es exactamente lo que quieren los fanáticos. Es violento, emocionante y tan depravado que permanecerá con vosotros para siempre", dicen Alvarez y su socio, Rodolfo Sayagues, que han un acuerdo con Legendary pictures para crear, producir y desarrollar diferentes películas a través de su productora Bad Hombre Films.

Al parecer, según informa Dread Central, en esta ocasión Leatherface será un hombre de unos sesenta años entrado en kilos, llamado Kenny. Según afirman, existe una convocatoria de casting todavía abierta, y están buscando a alguien para interpretar a un personaje que no habla y que principalmente se expresa "con ruidos guturales que van desde risa maníaca hasta chillidos de cerdo. La mayor parte del tiempo se lo pasa viendo televisión lo que provoca su risa. Además tendrá su rostro tapado ya que no quiere que le tomen fotos".

Otro personaje que aparecerá en la película será la Sra. Mc, que tendrá entre 70 y 80 años, y es la única capaz de calmar los berrinches de Kenny. Ella siempre ha sido una mujer cálida y honesta que se ha pasado toda su vida criando a niños abandonados. Sin embargo ahora está a punto de ser desalojada de su hogar... Tampoco hay actriz designada para este personaje, como tampoco las hay para dos hermanas también protagonistas: Melody y Dreama. La mayor de ellas, Melody, tiene 25 años y ha abandonado San Francisco para ir hasta Texas en un viaje de trabajo. Esta se ha llevado a su hermana consigo, Dreama, para no dejarla sola en la ciudad ya que tiene algún tipo de discapacidad que le hace ir en silla de ruedas. Además, la pequeña es una fotógrafa aficionada.

El rodaje de la película iba a comenzar esta semana pero la pandemia del covid 19 lo ha retrasado sin que se conozca por ahora unas posibles fechas tanto de inicio de rodaje como de estreno de la película.
Por: Redacción




 Print   

PORTADA   BASE DE DATOS DE PELICULAS   ARTICULOS DE CINE   ARTICULOS DE TEATRO   PERFILES   LIBROS   ENLACES

Todo el material grafico incluido en esta web se ha utilizado con motivos extrictamente informativos. Aun asi, si alguien considera que su utilizacion pudiera estar vulnerando algun derecho de copyright puede ponerse en contacto con nosotros via correo electronico en direccion@cineyteatro.es para la inmediata retirada de dicho material.

Esta prohibida la utilizacion completa o parcial de los textos incluidos en este portal salvo previa autorizacion, haciendo entonces constar siempre la procedencia del mismo como (c)cineyteatro.es seguido del nombre del autor del texto si este viniera firmado.

Aviso legal


Copyright 2019