logotipo
Thursday, October 01, 2020
                   
   Minimize

Cine | Actualidad | 26/06/2020

Hugh Jackman encuentra apoyo de Amazon para su biopic de Enzo Ferrari
Michael Mann permanece como director tras el apoyo de la plataforma en la adaptación de un libro de Brock Yates

El actor australiano Hugh Jackman podrá hacer realidad su largamente gestado proyecto de una cinta biográfica sobre el diseñador y empresario automovilístico Enzo Ferrari con el apoyo de Amazon. El proyecto es una antigua obsesión de Michael Mann, que ha visto como la plataforma se ha interesado por su película en el mercado de Cannes que está celebrándose online.

hughjackman.jpgEsta historia es una apuesta personal del director de "Heat" y está previsto su lanzamiento para el ecuador de 2021. Así, Hugh Jackman podrá dar vida a Enzo Ferrari, fundador de la marca. El actor australiano ha seguido protagonizando films tras dejar las garras de Wolverine en "Logan". "El candidato", "La estafa" y "Reminiscence" han sido sus últimos trabajos, el último todavía por estrenarse.

Mann ha reescrito el guion del film sobre Ferrari, que estuvo inicialmente escrito por el ya fallecido Troy Kennedy Martin, responsable, entre otras, de la coral "The Italian Job". La historia se enmarcará en el verano de 1957 durante la carrera de Millie Miglia. También, abordará las crisis en la vida de Enzo y su mujer, Laura, que afrontaron la muerte de dos hijos. El guion está basado en el libro de Brock Yates "Enzo Ferrari. The Man and the Machine".

"El verdadero poder de esta historia está en la vida emocional de estas personas en circunstancias complejas y extremas. Además, existe el poder explosivo y la belleza letal de las carreras. Tiene un gran drama en su núcleo y es por eso que escogí la historia de Ferrari", dijo en un momento Michael Mann.
Por: Noticine.com




 Print   

PORTADA   BASE DE DATOS DE PELICULAS   ARTICULOS DE CINE   ARTICULOS DE TEATRO   PERFILES   LIBROS   ENLACES

Todo el material grafico incluido en esta web se ha utilizado con motivos extrictamente informativos. Aun asi, si alguien considera que su utilizacion pudiera estar vulnerando algun derecho de copyright puede ponerse en contacto con nosotros via correo electronico en direccion@cineyteatro.es para la inmediata retirada de dicho material.

Esta prohibida la utilizacion completa o parcial de los textos incluidos en este portal salvo previa autorizacion, haciendo entonces constar siempre la procedencia del mismo como (c)cineyteatro.es seguido del nombre del autor del texto si este viniera firmado.

Aviso legal


Copyright 2019