logotipo
Monday, August 03, 2020
                   
   Minimize

Cine | Rodajes | 05/07/2020

Arranca el rodaje de "Mamá o papá", una comedia gamberra y muy familiar dirigida por Dani de la Orden
La película es un remake de la francesa "Papa ou maman", que protagonizan por Paco León y Miren Ibarguren

El cineasta Dani de la Orden ("Hasta que la boda nos separe", "El mejor verano de mi vida", "Litus") ha iniciado el rodaje de "Mamá o papá", una comedia protagonizada por Paco León y Miren Ibarguren (que sustituye a la inicialmente prevista Inma Cuesta) que supone la adaptación de la cinta francesa "Papa ou maman", que dirigió Martin Bourboulon en 2015 y que protagonizaron Laurent Lafitte y Marina Foïs.

pacoleon.jpgPaco León y Miren Ibarguren interpretan a Victor y Flora, un matrimonio que en el momento en el que toman la decisión de separarse les surge la oportunidad laboral de sus vidas, y empezarán una disparatada competición para no conseguir la custodia de sus tres hijos, que están interpretados por Iván Renedo ("Malasaña 32"), Laura Quirós ("La valla") y Sofia Oria ("Gigantes") son los encargados de interpretar a los hijos del matrimonio. Eric Navarro, Marta Sánchez y Olatz Arroyo firman el guion el guion de esta adaptación.

"Mamá o papá" ha iniciado ya su rodaje y se extenderá durante siete semanas en diferentes localizaciones de Madrid y Tenerife. En el reparto estarán también Ester Expósito ("Élite", "La caza. Monteperdido", "Tu hijo"), Miquel Fernández ("El nudo", "Adú"), Eva Ugarte ("Mira lo que has hecho"), Berto Romero ("Mira lo que has hecho"), Pedro Casablanc ("El silencio de la ciudad blanca", "Lo dejo cuando quiera"), Mari Paz Sayago ("Allí abajo", "El mundo es suyo") y Mamen García ("El bar").

En palabras de Dani de la Orden, se trata de "una comedia gamberra, muy familiar, donde el divorcio es el menor de los problemas". "Más allá de esto, es una peli para toda la familia donde se muestra, desde lo incorrecto y el extremo, el egoísmo de los más mayores a la hora de no querer entenderse en una separación. La trinchera son los niños", ha dicho.

Este no es el primer remake de un éxito europeo que dirige De la Orden, anteriormente se hizo cargo de "El mejor verano de mi vida", remake de la comedia italiana "Sole a catinelle", y más recientemente de "Hasta que la boda nos separe", versión española de la comedia romántica francesa "La Wedding Planner".

El rodaje de "Mamá o papá" se prolongará durante siete semanas en diferentes localizaciones de Madrid y Tenerife. El filme es una producción de Atresmedia Cine, Warner Bros Entertainment España, Alamo Producciones Audiovisuales y Alamo Audiovisual Séptima Parte, AIE. El estreno en cines está previsto para el 4 de diciembre de este año.
Por: Boquerini




 Print   

PORTADA   BASE DE DATOS DE PELICULAS   ARTICULOS DE CINE   ARTICULOS DE TEATRO   PERFILES   LIBROS   ENLACES

Todo el material grafico incluido en esta web se ha utilizado con motivos extrictamente informativos. Aun asi, si alguien considera que su utilizacion pudiera estar vulnerando algun derecho de copyright puede ponerse en contacto con nosotros via correo electronico en direccion@cineyteatro.es para la inmediata retirada de dicho material.

Esta prohibida la utilizacion completa o parcial de los textos incluidos en este portal salvo previa autorizacion, haciendo entonces constar siempre la procedencia del mismo como (c)cineyteatro.es seguido del nombre del autor del texto si este viniera firmado.

Aviso legal


Copyright 2019