logotipo
Saturday, June 06, 2020
                   
   Minimize

Cine | Actualidad | 22/01/2013

James Franco dirigirá una película sobre James Sebring, peluquero de las estrellas
"Beautiful People", que también la protagonizará, contará la vida del hombre que murió asesinado por Charles Manson junto a Sharon Tate

Tuvo una vida de ensueño, éxito y fortuma y murió de la manera más cruel y trágica a manos de Charles Manson y sus acólitas hasta arriba de droga. Fue un caso que conmocionó al mundo en la mansión angelina de Roman Polanski y su esposa, la bellísima Sharon Tate ("El baile de los vampiros") casi a punto de dar a la luz al que sería su primer hijo. Quizá produzca Warner Brothers al inquietísimo James Franco, que dirigiría y protagonizaría.

jamesfranco.jpg

El título, "Beautiful People", porque las más bellas estrellas de un Hollywood dorado se rendían a sus tijeras, rulos y cardados antes de ser asesinado junto a Sharon Tate y otros amigos en la mansión de la actriz, que fue colgada vida y el feto arrancado de sus entrañas. Fue la estrella de la peluquería durante la década de los 60.

Manson es un lunático que se cree un profeta y se tatuó una cruz gamada en la frente con un cuchillo. Franco lo acaba de anunciar en el festival de Sundance, Park City, donde también promociona tres proyectos más: 1: "Leather Bar", que codirigirá. 2: "Kink", un documental sobre el fetichismo que produce. y 3: "Lovelace", sobre la actriz porno Linda Lovelace, en la que interpreta al excéntrico pianista gay Hugh Hefner. Hay otra película sobre el músico homo protagonizada sobre el supermacho Michael Douglas y con Matt Damon, sobre su más fiel amante, "After the candelabra").

Polanski realizó una curativa película sobre el perdón, "La muerte y la doncella", y yo hablé con él en Madrid emocionalmente de ello. Le pedí que me firmara su autobiografía, "Roman By Polanski", muy afectuosamente y una "amiga" me lo pidió prestado para leela... y han pasado diez años. No me la ha devuelto.  Es una agente inmobiliaria. La odio.

Mientras, Cheryl Pickenback ha demandado a los productores de "Man of Steel" por heridas supuestamente recibidas en el plató. Ella es una peluquera profesional que fue enviada a través del set a arreglar una cabellera de un actor en Illinois, durante tomas. Cayó duramente por el estado del suelo y sufre fracturas graves. Continuará.

Por: Beatrice Sartori (Amsterdam)




 Print   

PORTADA   BASE DE DATOS DE PELICULAS   ARTICULOS DE CINE   ARTICULOS DE TEATRO   PERFILES   LIBROS   ENLACES

Todo el material grafico incluido en esta web se ha utilizado con motivos extrictamente informativos. Aun asi, si alguien considera que su utilizacion pudiera estar vulnerando algun derecho de copyright puede ponerse en contacto con nosotros via correo electronico en direccion@cineyteatro.es para la inmediata retirada de dicho material.

Esta prohibida la utilizacion completa o parcial de los textos incluidos en este portal salvo previa autorizacion, haciendo entonces constar siempre la procedencia del mismo como (c)cineyteatro.es seguido del nombre del autor del texto si este viniera firmado.

Aviso legal


Copyright 2019