El último Bond y Rachel Weisz disfrutan de su amor en una paUSA DE SUS RESPECTIVOS TRAbajos

Al universo mundo le cogió por sorpresa su boda secreta el mes pasado en Nueva York. Ambos estaban prometidos -Daniel Craig con la productora Satsuki Mitchell y Rachel weisz, con el director Darren Aronofsky, padre de su hijo Henry-, pero se les pudo ver como matrimonio por primera vez en el aeropuerto JFK rumbo a Londres. Fue imposible que pasaran desapercibidos de la mano, pese a sus vaqueros y ropa informal.

La actriz de «El jardinero constante» y «Agora», y actor del último Bond, que peleará con Javier Bardem, se casaron en una tranquila ceremonia bajo la única mirada de sus hijos, Ella de 18 años y el pequeño de 4.

La pareja era amiga desde varios años, pero el pasado noviembre ya se rumoreaba que eran una pareja tras rodar juntos la de terror «The Dream House». Despues, cogidos de la mano, durante las Navidades en Somerset. Craig estrenará este año la esperadísima «Aliens and Cowboys», en los créditos antes que Harrison Ford y la 23 película del agente 007, en plena preproducción y que se estrenará en octubre de 2012. También, en «La chica del tatuaje del dragón». A Reisz le esperan muchos proyectos, entre ellos teatro, y el drama romántico «360». Son la nueva pareja poderosa al estilo de Brangelina.