Una comedia sobre el amor y el desamor en el Teatro Fígaro de Madrid

Del amor y del desamor han sido creadas grandes canciones convertidas posteriormente en importantes éxitos. Probablemente sin ese sentimiento universal no existiría siquiera la música. El amor necesita del desamor para poder comprenderse, «Pues me muero” trata el proceso de duelo del protagonista desde el amor hasta el desamor del mismo mientras repasa con brillantez algunas de las más emblemáticas canciones románticas de todos los tiempos. ¿Quién no se ha sentido reflejado en alguna canción de estas durante algún momento de su vida? ¿Quién no ha disfrutado pero también sufridopor amor?

Con un montaje ágil y fresco, la función lleva al espectador por un divertido pero también emotivo viaje durante las siete fases de duelo que representa el protagonista en un recital de más de una hora de música, humor, diversión y también de reflexión a través de grandes temas clásicos del romanticismo musical versionados para la ocasión por Manuel Contreras, como pueden ser «Se nos rompió el amor”, «Y cómo es él”, «Se acabó”, «Eres tú”de destacables artistas como son Rocío Jurado, Raphael, Nino Bravo, María Jiménez, Mocedades, José Luis Perales, Los Panchos etc…

Acompañado siempre por cuatro músicos en directo, en un alarde de maestría Alberto Frías es capazde bailar, cantar, interpretar y hasta bajar al patio de butacas para interactuar con el público. Se le puede ver, escuchar y sentir en el Teatro Fígaro de Madrid desde el pasado 5 de Mayo.