CHANNING TATUM SE INCORPORA A UN ELENCO EN EL QUE TAMBIÉN ESTÁN TIM ROTH, SAMUEL L. JACKSON, KURT RUSSELL, JENNIFER JASON LEIGH O BRUCE DERN

Weinstein Company, la productora de la película, confirma todos los papeles protagonistas. Una lista sin muchas sorpresas, tras haber contado con la mayoría de actores en una lectura pública del guión en Los Ángeles. El grupo de los ocho protagonistas lo formarán: Samuel L. Jackson como el Alcalde Marquis Warren, Kurt Russell como John «Ahorcado» Ruth, Jennifer Jason Leigh como Daisy Domergue, Walton Goggins como Chris Mannix, Demian Bichir como Bob, Tim Roth como Oswaldo Mobray, Michael Madsen como Joe Gage y Bruce Dern como el general Stanford Smithers. Además, se confirma la participación de Channing Tatum en un papel aún desconocido. Tanto para él como para Bichir y Leigh será la primera colaboración que hagan en una cinta de Tarantino.

Con muchas de sus partes totalmente reescritas, la trama mostrará a un peculiar grupo formado por cazarecompensas, convictos, soldados cuya caravana queda desviada por culpa de un temporal.

El proyecto le ha provocado más de un quebradero de cabeza a Tarantino. Todo comenzó en enero de este año, cuando el libreto de «The Hateful Eight» se filtró el en la red. Fue entonces cuando Tarantino explotó señalando a los posibles culpables de la filtración y anunciando que abandonaba el proyecto: «Voy a publicarlo, se acabó. Se lo dejé a solo seis personas y si no puedo confiar en ellos, entonces no tengo ninguna gana de hacerlo. Voy a publicarlo y punto final. Me pondré con el siguiente proyecto, tengo otros diez más», afirmó un iracundo Tarantino.

Meses más tarde -y después de demandar a la página Gawker por publicar una noticia que incluía un enlace directo hacia un sitio web de almacenamiento de datos en el que era posible descargar el libreto en PDF- el director anunció que organizaría una lectura pública del guión de «The Hateful Eight» en Los Angeles. El acto, que tuvo lugar el pasado 19 de abril en Los Ángeles, contó entre otros con la presencia de Samuel L. Jackson, Kurt Russell, Michael Madsen o Tim Roth, rostros habituales en la filmografía de Tarantino y ahora confirmados como los protagonistas principales.

Ya entonces Tarantino anunció que estaba reescribiendo el final de «The Hateful Eight» y que algún día podría retomar el proyecto. Fue en el marco de la Comic-Con que se celebró el pasado verano en San Diego donde Tarantino confirmó que seguía adelante con el proyecto.