LA PELÍCULA SE PRESENTA ESTOS DÍAS EN VENECIA Y LO HARÁ TAMBIÉN EN EL FESTIVAL DE SITGES

En la versión americana del filme, Julio Fernández, productor de la obra original, y Carlos Fernández de Filmax Entertainment, ejercerán productores ejecutivos, mientras que la producción quedará a cargo de Clint Culpepper de Screen Gems, Roy Lee y Doug Davison, de Vertigo Entertainment, y Sergio Aguero de Andale Pictures. Este remake estará dirigido y escrito por John E. Dowdle y Drew Dowdle
Screen Gems, dueña de los derechos del remake, es una división de Sony Pictures creada para financiar y producir películas de género, y ha participado en películas como «El exorcismo de Emily Rose», «Hostel» y la saga «Underworld». Otra de las productoras, Vertigo Entertainment, debutó en el cine con el remake «The Ring» (película que recaudó más de 249 millones de dólares en todo el mundo) y ha intervenido en títulos tan destacados como «The Ring 2», «El grito (The Grudge)» y «The Grudge 2», todas ellas versiones americanas de películas japonesas, y, más recientemente, en las taquilleras «La casa del lago» e «Infiltrados».
ATRAPADOS EN EL INFIERNO
«Rec» empieza cuando una periodista y su cámara están realizando un reportaje sobre el trabajo los bomberos y les acompañan en una de sus salidas nocturnas. Lo que parece ser una intervención rutinaria se convertirá en un auténtico infierno cuando, atrapados dentro de un edificio, tienen que enfrentarse a un horror fatídico y letal, algo siniestro y maligno que se extiende sin control.
En el remake americano, que será dirigido y escrito por John E. Dowdle y Drew Dowdle, la acción se trasladará a un bloque de apartamentos en el centro de Los Ángeles.