La actriz se convertirá en la protagonista del nuevo trabajo de la directora Amy Heckerling

Todavía triunfando en el mayor taquillazo de la Historia del Cine, «Avatar», la mujer que también con James Cameron se enfrentó a los temibles aliens, con convertirá a partir de abril en una tremenda reina de los vampiros. Lo hará de la mano de la directora Amy Heckerling, quien dirigiera «Clueless» y «Mira quién habla». Se tratará de una romántica y terrorífica historia de horror. El guión ha sido escrito por la propia Heckerling.

La historia sita en nuestros días se centra en dos jóvenes y bellas vampiresas (Alicia Silverstone, la heroína de «Clueless» y Krysten Ritter), que viven la alegría de la vida nocturna de Nueva York, hasta que el amor aparece y las cosas se complican dado que tienen que realizar elecciones difíciles que pueden poner en peligro su inmortalidad. Weaver será Ciccerus, responsable de la vampirización de ambas y las convirtió en criaturas de la noche.

El film sigue la reciente moda de los exitazos vampíricos de «Crepúsculo», «La herencia Valdemar», «Quarantine» y la serie televisiva «True Blood»