La historia de un cómico cuya vida se está derrumbando, contratado para cuidar al hijo de una madre soltera

En «4 1/2 Minutes», el actor Johnny Knoxville dará vida a Jimmy Bennet, un cómico con fobia al compromiso que atraviesa un mal momento personal y profesional. Su vida se está derrumbando cuando es contratado para cuidar al hijo de P.J. Andersen, una madre soltera a quien da vida Zellweger.
La actriz confiesa a The Hollywood Reporter que ha escogido este proyecto, para su debut como directora, por el guión: «La historia está ambientada en el epicentro de la comedia de Nueva York, y es una de las más autenticas representaciones de este mundillo que he visto». Zellweger desvela que le gustan las historias humanas que hay en el trasfondo de la trama. «Es un relato sobre el funcionamiento de las familias, y sobre personas emocionalmente atrofiadas que finalmente tienen que asumir la responsabilidad por sus circunstancias», ha añadido.
El guión lo firma Anthony Tambakis («Warrior») y está basado en la vida del cómico Dov Davidoff, con quien Tambakis ha creado la historia. La película estará producida por Kevin Frakes («Veronica Decides to Die»), junto a la propia Zellweger y Tambakis, y Raj Brinder Singh («Celeste & Jesse Forever») va a ser el productor ejecutivo.
Renee Zellweger ganó el Oscar a Mejor Actriz Secundaria por su papel en «Could Mountain», en 2004, aunque su popularidad le llegó antes al protagonizar la comedia «El diario de Bridget Jones», que le valió la nominación a un Globo de Oro y de tuvo dos secuelas.