«NOIR» COMENZARa A RODARSE EN OCTUBRE

«Yunta rara, ¿no? Nos estamos conociendo, tengo mucho más para recibir de él que para darle, puede salir algo bueno». ha dicho Ricardo Darín sobre su encuentro con Trapero. Para el actor «Noir» «será fuerte, shockeante, muy real y al mismo tiempo, con un toque de locura».
La protagonista femenina será Martina Gusmán, esposa de Trapero, que fue también la protagonista de «Leonera». Su personaje será el de Luján, una joven médica que conoce a Sosa en una ambulancia, cuando trata de asistir a un accidentado. Pronto se establecerá una relación entre ambos.
Ricardo Darín estrena este mes en Buenos Aires «El secreto de sus ojos», del director argentino Juan José Campanella, con las que viajará a los festivales de Toronto y San Sebastián, donde se presenta en competición. También en San Sebastián apoyará con su presencia «El baile de la Victoria», que protagonizó el pasado año a las ódenes de Fernando Trueba y que se presenta fuera de concurso en Donosti.
«Noir» nace a partir de un guión de Trapero junto a los mismos guionistas con los que trabajó en «Leonera»: Santiago Mitre, Martín Jáuregui y Alejandro Fadel. La película se rodará en Buenos Aires y provincia.