La historia de una mujer a punto de jubilarse, que descubre que su marido tiene una aventura con su mejor amiga

La película cuenta la historia de una mujer de clase media, esnob, prejuiciosa y a punto de jubilarse, que descubre que su marido tiene una aventura con su mejor amiga y se ve forzada a exiliarse con su hermana bohemia, que vive en una vivienda social, en un barrio pobre.

John Sachs y Andrew Berg producen la película para Eclipse Films, Nick Moorcroft y Meg Leonard para Powder Keg Pictures, James Spring para Fred Films y Charlotte Walls para Catalyst Global Media. Los productores ejecutivos son Brian Berg, Lynne Berg, Graham Begg, John Stevens, Jay Firestone de Prodigy Pictures, Bob Benton de Bob & Co y Richard Whelan.

Richard Loncraine debutó en 1975 con «Flame» y ha cosechado varios galardones a lo largo de una larga y fecunda trayectoria. Entre ellos figuran el Gran Premio de las Américas del Festival Internacional de Cine de Montreal por «Brimstone & Treacle» (1982); nominaciones a los BAFTA a mejor película y a mejor guión por «Ricardo III» (1995); y una mención especial en el premio del jurado ecuménico de Berlín por» Más vale sola que mal acompañada» (2009). El cineasta también ha tenido una exitosa carrera en televisión, ganando un Primetime Emmy por «Hermanos de sangre» (2001).

«La parte londinense del rodaje ha sido un gran éxito, estoy disfrutando tanto como disfruté el guión, que me hacía reír y llorar, a menudo al mismo tiempo. Estoy sinceramente encantado de estar llevando este maravilloso proyecto de la página a la pantalla, donde tiene que estar», ha dicho Loncraine.

«Estamos extremadamente orgullosos de estar produciendo esta película tan graciosa y conmovedora. Esperamos que los futuros espectadores disfruten tanto como nosotros los productores al ver a algunos de los mejores intérpretes británicos dar vida a estos personajes únicos y desternillantes bajo la dirección del prestigioso cineasta Richard Loncraine», han declarado Sachs y Berg, de Eclipse Films.