Brad Pitt, Michael Fassbender, Cameron Díaz, Penélope Cruz y Javier Bardem protagonizan este thriller sobre narcotraficantes

Un despliegue de medios humanos y técnicos, incluyendo a actores secundarios, equipo técnico así como al propio director Ridley Scott, han permanecido en Jumilla el pasado fin de semana, pero no así los actores principales, quienes sí estuvieron en Alicante la semana pasada. El reparto de la cinta está formado entre otros por Brad Pitt, Michael Fassbender, Cameron Díaz, Penélope Cruz y Javier Bardem, y de todos ellos solo Britt no viajó a Alicante.
Antes de Jumilla, la película se ha rodado en localizaciones españolas de Navarra y Alicante, además de decorados de Londres, aunque la acción tiene lugar entre Estados Unidos y México, donde un abogado se introduce en el mundo del narcotráfico. «The Counselor» está basado en el guión original de Cormac McCarthy, el escritor ganador de un Pulitzer y autor de «No es país para viejos». El thriller, producido por 20th Century Fox, relata la historia de un joven abogado (Fassbender) que pasa por dificultades económicas y decide introducirse en el mundo de la droga de forma eventual para intentar conseguir dinero fácil y rápido traficando con cocaína.