La película narrará la relación entre un padre, que trabaja como espía, y un hijo

El protagonista de «Full Monty», Robert Carlyle, interpretará la nueva película escrita y dirigida por Justin Kerrigan, «I Know You Know». El rodaje comenzará este otoño en Cardiff. La película narrará la relación entre un padre y un hijo. Al chico le hace mucha ilusión saber que su padre es espía, pero las cosas cambian dramáticamente cuando la realidad se interpone entre ellos.

Kerrigan saltó a la fama con «Human Traffic», película ambientada en la cultura de club de los 90, con la que ganó el Premio BAFTA Cymru de Gales al mejor director.

Sally Hibbin, entre cuyos títulos anteriores se encuentran «Liam», de Stephen Frears y «La canción de Carla» de Ken Loach, produce la película. «Es la primera vez que filmamos en Gales. Estoy especialmente contenta con el apoyo que hemos recibido y estoy deseando filmar en Cardiff a finales de este año», ha declarado. La película está respaldada por la financiación de la Film Agency de Gales (fundada por el Arts Council de Gales les y el UK Film Council, entre otros.

Pauline Burt, Directora General de la Film Agency ha declarado: «Justin es un gran talento y estamos encantados de tener la oportunidad de facilitar la realización de su nuevo proyecto. Su historia es original, conmovedora, evocadora y tiene, en nuestra opinión, el potencial necesario para viajar a nivel internacional. Se trata de una de las seis películas que estamos apoyando actualmente, y cada una es diferente, con guionistas, directores y productores con los que teníamos especial interés en trabajar de nuevo, y que creemos que deberían tener una plataforma que los lance en la industria cinematográfica».

La agencia ha invitado a las entidades financieras a un evento internacional en Gales para adaptaciones y bandas sonoras de cine. Con el apoyo del Gobierno de la Asamblea de Gales, la agencia ha destinado 180.000 libras (algo más de 267.000 euros) para el período de 2007 a 2009, para incluir un evento piloto en 2007-2008 y un evento mayor en 2008-2009.