La vida de un hombre extraordinario que revolucionó el mundo del deporte del motor contará también con la coproducción del actor

El diario italiano Il Messaggero informa que la película relatará los acontecimientos que van desde 1945 hasta la década de 1980, un período clave tanto para la casa Ferrari como para su fundador que murió en 1988 a los 90 años.

«Es un honor para mí poder contar la vida de un hombre extraordinario que revolucionó el mundo del deporte del motor», afirma De Niro en declaraciones al diario italiano. «La película entrará en fase de producción en breve, sobre todo en Italia, y tiene prioridad absoluta sobre todos mis otros proyectos», apunta el actor.

Algunas informaciones sin confirmar apuntan incluso que Clint Eastwood estaría intersado en capitanear el proyecto si lo convence el guión, que será obra de Stephen J Rivele y Christopher Wilkinson («Nixon»).

La cinta, que llevará por titulo simplemente Ferrari, cuenta con la producción de Gianni Bozzacchi a través de su compañía Triworld y del propio De Niro a través de TriBeCa Film. Bozzacchi aseguró que la película será una épica superproducción de gran presupuesto. No hay que olvidar que De Niro ya estuvo a punto de interpretar al fundador de Ferrari en una producción principios de 1990 que iba a estar dirigida por Michael Mann y que nunca llegó a los cines.