EL ACTOR INTERPRETARÁ A UN PROFESOR DIVORCIADO EN LA SAGA DE GIOVANNI VERONESE

El italiano Giovanni Veronese prepara ya una tercera entrega de su exitosa saga «Manuele d’amore», que comenzará a rodarse el próximo 24 de septiembre en Roma. La gran novedad es que Robert De Niro será uno de los protagonistas. El actor dará vida a un profesor divorciado.

Hacía 34 años, desde que lo hiciera con «Novecento», de Bernardo Bertolucci, que De Niro no rodaba en Italia. El actor, de ascendencia italiana lo volvera a hacer ahora para convertirse en un profesor americano divorciado que vive en Roma.
El actor hablará en inglés y en italiano en «Manuale d’amore 3», que seguirá el esquema de las dos anteriores entregas de la saga, comedias románticas sobre las emociones que provoca el amor, con la narración de varias historias paralelas, dirigidas por Giovanni Veronesi.
Si en la primera entrega el director Giovanni Veronesi se adentró en cuatro historias de amor en cada una de sus fases -el flechazo, la crisis, la traición, y el abandono-, y en la segunda retrató la sexualidad de un discapacitado, la fecundación asistida, el matrimonio homosexual y el amor entre una joven y un hombre maduro, en esta tercera hablará del amor adolescente. El cineasta pretende completar la serie con otras dos películas hasta llegar a ‘Manuale d’amore 5’.