Una comedia de Nancy Meyers, que relatará la amistad entre una mujer de negocios y su becario de 70 años

Robert de Niro formaría pareja con Reese Witherspoon en «The intern”, la nueva comedia de Nancy Meyers, que relatará la amistad entre una mujer de negocios y su becario de 70 años. Está en negociaciones para aparecer en la cinta Witherspoon (famosa especialmente por «Una rubia muy legal» y «En la cuerda floja”, que le valió un Premio Óscar, un Globo de Oro, un premio BAFTA y el Screen Actors Guild Award a la mejor actriz). No se conocen demasiados datos al respecto, pero todo parece indicar que la intención sería estrenar el film en 2015.

«Hands of Stone” es el último proyecto en que está trabajando Robert de Niro. La película, dirigida por el venezolano Jonathan Jakubowicz, está en pleno proceso de rodaje y trata sobre el conocido como el mejor boxeador de peso ligero de todos los tiempos, Roberto Durán, apodado «Manos de Piedra”.
Además, el actor neoyorquino participará también en «Candy Store”, de Stephen Gaghan. La cinta, que llegará a las salas de cine en 2015, cuenta la historia de un agente secreto que se infiltra en una familia criminal de Brooklyn y que descubre a una banda terrorista internacional que actúa por la zona.
El actor está imparable. Ha tenido un 2013 cargado de trabajo con films como «Motel”, sobre un jefe del hampa (De Niro) que contrata los servicios de un asesino a sueldo, que tendrá que luchar contra otros siniestros individuos que también han sido convocados por el mafioso en un motel de mala muerte. David Grovic es el director; y «Grudge Match”, de Peter Segal (que se estrena en diciembre en Norteamérica y en enero en Argentina). Y este viernes 15 estrena «Malavita», de Luc Besson, una comedia negra en la que de nuevo interpreta a un mafioso, esta vezarrepentido.