Una comedia de Nancy Meyers, que relatará la amistad entre una mujer de negocios y su becario de 70 años

«Hands of Stone” es el último proyecto en que está trabajando Robert de Niro. La película, dirigida por el venezolano Jonathan Jakubowicz, está en pleno proceso de rodaje y trata sobre el conocido como el mejor boxeador de peso ligero de todos los tiempos, Roberto Durán, apodado «Manos de Piedra”.
Además, el actor neoyorquino participará también en «Candy Store”, de Stephen Gaghan. La cinta, que llegará a las salas de cine en 2015, cuenta la historia de un agente secreto que se infiltra en una familia criminal de Brooklyn y que descubre a una banda terrorista internacional que actúa por la zona.
El actor está imparable. Ha tenido un 2013 cargado de trabajo con films como «Motel”, sobre un jefe del hampa (De Niro) que contrata los servicios de un asesino a sueldo, que tendrá que luchar contra otros siniestros individuos que también han sido convocados por el mafioso en un motel de mala muerte. David Grovic es el director; y «Grudge Match”, de Peter Segal (que se estrena en diciembre en Norteamérica y en enero en Argentina). Y este viernes 15 estrena «Malavita», de Luc Besson, una comedia negra en la que de nuevo interpreta a un mafioso, esta vezarrepentido.