Interpretarán a dos boxeadores retirados de la competición en «Grudge Match», una cinta que dirigirá Peter Segal

Robert De Niro, de 69 años, y Sylvester Stallone, de 66, que interpretarán a dos boxeadores retirados de la competición en la película, estarán acompañados por Kevin Hart, que dará vida al promotor que consigue convencer a ambos personajes para colocarse los guantes de nuevo y saldar cuentas tras viejas rencillas.

No será la primera vez que De Niro y Stallone coincidan en la gran pantalla. Con anterioridad rodaron juntos «Cop Land» (1997), un thriller policiaco de James Mangold. De Niro encarnó a Jake LaMotta, uno de sus personajes más emblemáticos en «Toro Salvaje» (1980), mientras que Stallone fue Rocky Balboa en seis películas de la saga «Rocky», la última de ellas estrenada en 2006.

«Grudge Match» será una comedia que estará dirigida por Peter Segal, especialista del género gracias a obras como «Anger Management» (2003) y «Superagente 86 de película» (2008). Doug Ellin, guionista de la serie «Entourage», se ha encargado de redactar la última versión del libreto. Billy Gerber y Mark Steven Johnson son los productores del proyecto. Precisamente Steven Johnson concluyó recientemente el rodaje de «Killing Season», una cinta de suspense que empareja a John Travolta con el propio De Niro. Hart, uno de los humoristas afroamericanos de referencia, consiguió un gran éxito de taquilla este mismo año con la comedia «Think Like A Man».