Protagomizará «Chef», una comedia gastronómica, junto a Sofía Vergara, John Leguizamo y Bobby Cannavale

Jon Favreau ha desvelado que va a sumergir en protectos más «arriesgados», alejados del cine comercial. De esta manera ha contado que su próximo protecto será «Chef», una comedia gastronómica, y que contará con Robert Downey Jr. para ella, lo que hace que la película no sea tan «arriesgada» como había dicho Favreau.

Junto a Robert Downet Jr., el reparto se completará con Sofia Vergara («Modern Family»), John Leguizamo y Bobby Cannavale. Además Favreau volverá a hacer doblete como actor y director, y añade a estos dos el rol de guionista con una historia creada por él mismo en la que un cocinero pierde su trabajo y empieza un negocio con una furgoneta en la que vende comida, mientras que intenta recuperar su promesa artística y a su extraña familia.

Downey Jr. se encuentra en plena promoción del estreno de la tercera parte de «Iron Man» y ha dejado en el aire su posible continuidad en una cuarta entrega. Además, el actor está también en la segunda parte de «Los Vengadores» y ha confirmado su participación en «The Judge», junto a Vera Farmiga, Leighton Meester y Robert Duvall.

«Chef» será una producción independiente cuyo rodaje se iniciará el próximo otoño.