Protagonizarán juntos «Bel Ami», una historia cargada de ambición, poder y seducción

«Bel Ami» narrará la desenfrenada historia de un hombre joven de finales del siglo diecinueve que consigue codearse con la alta sociedad parisina, utilizando sus dotes de seducción para conquistar a las mujeres más glamurosas e influyentes de la ciudad.
Georges Duroy, así se llama el seductor, no es inteligente ni culto, pero sí atractivo físicamente, así que no le es difícil cautivar a todas esas mujeres. Este será el papel interpretado por Robert Pattinson, y, aunque no se ha confirmado el rol de Nicole Kidman, se prevé que ella dé vida a Madeline Forestier, la consejera y posterior esposa de Georges.
La película estará producida por Uberto Pasolini, también productor de «Full Monty», y dirigido por Declan Donnellan y Nick Ormerod, quienes han conseguido gran éxito como directores de teatro en Reino Unido. Según los productores, la temática de la película tendría gran vigencia actual pues nos hallamos en un mundo donde la política y los medios luchan por ganar influencia, y donde el sexo es poder y la fama una obsesión; es por ello que esperan conseguir una buena respuesta de audiencia.
El rodaje empieza el próximo febrero, por lo que se espera que su estreno esté listo para mediados del 2011.