EL ACTOR SE APUNTA POR PRIMERA VEZ A UNA HISTORIA DE SUPERHÉROES

En una master class organizada por el L.A. Times Indie Focus Screening Series de la semana pasada, dijo: «Lo voy a hacer porque es algo diferente. Y totalmente nuevo para mí». De momento Redford ha finalizado su nueva película como director «The Company You Keep». El film es un thriller sobre unos ciudadanos radicales en la década de los 60 forzados a confrontar sus turbulentos pasados. En el reparto, Shia LaBeouf, Susan Sarandon y Julie Christie. Menudo reparto. Y a sus 76 años, su primer superhéroe. «Estas películas son muy poderosas y muy grandes, en mi opinión. Es una de las películas que habría querido ver cuando era niño».

La estrella juvenl Chris Evans, protagonista de la primera entrega, repetirá su rol protagónico. Dirigirán Joe y Anthony Russo de un guión de Christopher Markus y Stephen McFeely, este segundo siendo el autor también del guión del primer «Capitán América». Redford añade: «Esta película estará a cargo de un grupo de talentos que saben exactamente lo que están haciendo».

Los últimos meses han sido muy fecundos para Redford. Además de estar en «The Company You Keep», que se estrena el próximo 5 en Estados Unidos, aparecerá en «All Is Lost», de J.C. Chandor, a finales de año. Chandor estuvo nominado al Oscar por la excelente «Margin Call». Es un film acerca de supervivencia en el mar y parece ser que el actor será el único en la pantalla.